Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

María Eugenia Ritó denunció que Luciano Castro se propasó con ella y relató el episodio

La vedette explotó al ser consultada sobre un supuesto romance con el actor y detalló sobre su verdad. “Muy maleducado”, lanzó.

María Eugenia Ritó habló de un incómodo momento que vivió con Luciano Castro hace dos décadas, cuando ambos coincidieron en una telenovela muy popularAl ser consultada sobre si tuvo un affaire con el actor, lanzó que todo lo contrario, y opinó que le parecía un cachivache.

“Él fue muy desubicado. Yo estaba grabando en Costumbres argentinas (Telefe) o Los Roldán (Canal 9), no me acuerdo bien. Tenía como 10 o 15 capítulos en la serie y él estaba ahí. Yo estaba en el camarín, me estaba cambiando y de repente entra como un avión, abre la puerta y me dice ‘dame un beso, dame un beso’. ¿Qué? Ridículo, cachivache. Tomátela de acá”, comenzó relatando al aire de El Ejército de la Mañana (Bondi Live).

La vedette sostuvo que el galán es divino y ‘está fuerte’, pero lo definió como un machirulo. “Esta cosa de venir a prepotearme… Me abrió la puerta muy maleducado, no me gustó esa actitud porque de última me cruzás en un pasillo, me tratás de hablar. Pero se me metió muy cerca, casi al labio y lo sentí como una agresión”, concluyó.

Video Placeholder

La vedette se mostró indignada al recordar el episodio.

Luciano Castro habló a corazón abierto sobre su romance con Griselda Siciliani

La noticia de un romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani sacudió al mundo del espectáculo. Después de que se los viera cenando juntos, la actriz confirmó el incipiente noviazgo y aseguró que se encuentran “muy bien”. Horas más tarde, el actor rompió el silencio en un programa de TV.

En Noche al Dente (América TV), el protagonista de la obra El Beso conversó a corazón abierto sobre su presente amoroso y reveló cómo empezó la relación con su colega. “Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana”, aseguró.

Griselda Siciliani y Luciano Castro se dieron otra oportunidad después de varios años. (Foto: Instagram/castrolucianook - griseldasiciliani)
Griselda Siciliani y Luciano Castro se dieron otra oportunidad después de varios años. (Foto: Instagram/castrolucianook – griseldasiciliani)

Además, reveló que estuvieron muchos años sin hablarse, pero que ahora decidieron darse una nueva oportunidad. “Siempre tuvimos muchos amigos en común y esos amigos, capaz, sin querer, llevan y traen”, dijo entre risas sobre cómo siempre se mantuvo el vínculo a pesar de que estuvieron alejados.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Espectáculos

El joven contó su versión de los hechos después de estar en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad.