Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Grabois denunció que el Gobierno está dejando pudrir 4 millones de kilos de alimentos para comedores

El dirigente social denunció a Pettvoello en la Justicia por retener comida en Tafí Viejo y Villa Martelli.

El dirigente social Juan Grabois denunció al Ministerio de Capital Humano por retener alimentos en depósitos y no repartirlos.

 

«Estos reverendos hijos de puta que nunca hicieron nada por nadie tienen dos depósitos llenos con más de 4 millones de kilos de alimentos», dijo Grabois en sus redes. «Dejan a seres humanos, niños, madres y abuelos sin comida», dijo el ex candidato a presidente, que anunció la ampliación de la denuncia penal contra la ministra Sandra Pettovello.

 

Se tratan de galpones en Villa Martelli y Tafí Viejo. «Figura en el pedido de informes adjunto y lo reconoció Adorni», dijo Grabois en base a las declaraciones del portavoz de Milei en la conferencia de prensa d este jueves.

 

«Tienen la caradurez de acusarnos a todos nosotros de ladrones con auditorías truchas mientras se roban un país entero y tienen la comida encanutada», dijo. «Comida pública acaparada y gente con hambre: eso sí nos debe llenar de vergüenza y nos sumerge en la indignidad a todos», dijo.

 

En el texto, el abogado también se refirió a la situación judicial de la causa que le inició a Pettovello, titular de la cartera de Capital Humano y el amparo presentado contra el Ministerio: »

 

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Una avioneta que contenía rastros de droga en su interior fue hallada abandonada durante la mañana de este martes en Corrientes. Según indicaron fuentes...

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...

NOTICIAS

La fiscal Lucía González Farías pidió la detención el agresor. El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La víctima, profesora y modista, lo acusó...