Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

En body cavado o en falda de leopardo y cartera Chanel, Wanda Nara revoluciona Instagram desde Roma

Publicó una serie de fotos y sorprendió una vez más con looks con mucha piel a la vista y prendas ajustadísimas.

Aunque su faceta audaz no es ninguna novedad, Wanda Nara logra redoblar la apuesta con cada posteo que hace en Instagram. La empresaria de moda no solo deslumbra con sus lujos y extravagancias, sino que sus looks al borde de la censura también son furor. Leé también: Wanda Nara combinó una microbikini barbiecore de Yves Saint Laurent con auriculares de Hello Kitty

Desde Roma, Italia, compartió un carrusel de imágenes y captó la atención de sus seguidores, sobre todo con una foto ligera de ropa. Al borde de la censura, se mostró con un body blanco cavado con terminación colalessSiempre dispuesta a ir por más, posó en el piso de perfil para exhibir sus curvas y dejó ver en su esplendor la audacia del modelo.

Wanda Nara en body ultracavado. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara en body ultracavado. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Siempre glam, completó la apuesta de lencería con un peinado suelto hacia un lado, descontracturado pero sexy, y maquillaje clásico que incluyó delineado negro cat eye en la mirada acompañado con máscara de pestañas, contorno en las mejillas para resaltar las facciones y gloss en los labios, un básico infaltable.

En otras postales, más discretas pero igual de fashionistas, apostó a la tendencia animal print de leopardo -un clásico que está de vuelta con más fuerza que nunca- en una falda midi de tiro y muy ajustada al cuerpo que también remarcó su figura.

Wanda Nara combinó su look con una minicartera de Chanel. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara combinó su look con una minicartera de Chanel. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Atenta a cada detalle de su look, combinó la prenda de alto impacto con una remera de algodón blanca básica, de manga corta y silueta oversized, para contrastar con la ceñida falda. El broche de oro fue una minibag rosa -el color protagonista del 2023 que se sigue imponiendo- firmada por la casa francesa Chanel, una de sus favoritas y de las más repetidas en su lujoso vestidor.

Wanda Nara exhibió su figura con una falda animal print ajustada. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara exhibió su figura con una falda animal print ajustada. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

A puro disfrute, hizo saber a sus seguidores que se encuentra en un gran momento y lo dejó en claro con su pie de foto. “La vida es bella”, escribió en italiano, y sus fanáticos no escatimaron en halagos en la sección de comentarios. “Bellísima”, “Bonita”,” Muy linda” y “Hermosa”, la elogiaron, además de dejarle más de 50 mil likes en menos de una hora.

Wanda Nara impactó con su apuesta de leopardo. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara impactó con su apuesta de leopardo. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...