Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Camila Mayan cambió su look y se animó al “cherry boom”, la tendencia beauty del momento

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Fanática de la moda y siempre al tanto de las últimas tendencias, Camila Mayan volvió a revolucionar las redes sociales tras hacerse un radical cambio de look. La influencer y exnovia de Alexis Mac Allister pasó por el salón Max Jara, estilista reconocido por lookear a las celebridades argentinas más fashionistas, y se tiñó el pelo de rojo oscuro.

La it girl estará luciendo su cabello “Cherry Boom” en su próximo viaje a Europa. Max le acercó esta propuesta con iluminaciones en las puntas y tono tendencia que hace un match perfecto con su piel. De esta manera, Cami lleva su femme fatale interna al extremo.

Camila Mayan estrenó cambio de look. (Foto: Instagram/@camimayan).
Camila Mayan estrenó cambio de look. (Foto: Instagram/@camimayan).

Max Jara se destaca por embellecer el cabello desde el cuidado y la fortificación. Entre sus clientes más destacados se encuentran Camila HomsStefi Roitman, Los Montaner, y más.

Camila Mayan arrasó con su look. (Foto: Max Jara).
Camila Mayan arrasó con su look. (Foto: Max Jara).

Dentro de las tendencias para este otoño-invierno estarán además de estos tonos cautivantes, las paletas de colores naturales y las melenas XL. Pero la tendencia más importante y la que nunca debe pasar de moda es la del pelo sano, una característica importante que el estilista remarca en sus clientes y mantiene como filosofía en su salón. A su vez, una tendencia que está a la orden del día es volver al color natural del cabello, incluso con canas o con iluminaciones sutiles.

Camila Mayan se tiñó el pelo. (Foto: Max Jara).
Camila Mayan se tiñó el pelo. (Foto: Max Jara).

Otra moda que se está adoptando para el cabello en este último tiempo, es dejar atrás el alisado o los procesos químicos para así mantener el estado natural del cabello con una buena línea de cuidado e hidratación.

No se lo esperaban”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación que compartió en Instagram y causó revuelo en la aplicación de fotos.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...