Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Dos argentinos fueron a un supermercado en París y mostraron todo lo que compraron con 25 euros

En un video de TikTok los jóvenes detallaron el precio de cada producto.

Dos argentinos fueron a un supermercado en París y mostraron todo lo que pudieron comprar con 25 euros. Al y Tomi son hermanos que recorren distintas partes del mundo y comparten el contenido en las redes sociales.

En un video publicado en TikTok, bajo el nombre @al_y_tomi, los jóvenes mostraron los distintos productos que eligieron y el valor de cada uno.

Los jóvenes mostraron los productos y sus precios. (Foto: TikTok/@al_y_tomi)
Los jóvenes mostraron los productos y sus precios. (Foto: TikTok/@al_y_tomi)

Primero, dejaron ver que 1 kilo de banana costaba 1,5 euros, mientras que los champiñones estaban 0,99 euros“¿Te querés hacer el almuerzo? Pollo con papas por 3,50 euros, un golazo”, dijo uno de ellos.

Luego, continuó mostrando los postres lácteos, los cuales costaban 2,10 los de dulce de leche y 2,30 euros los de vainilla con crema. “1,79 euros el queso Brie, una locura”, sostuvo uno de los hermanos. A su vez, el otro aseguró que las baguettes de pan costaban 1 euro cada una.

Por último, agarraron un pack de 6 sodas por 3,54 euros y dos paquetes de fideos por 1,50 cada uno. “Un arroz siempre tiene que haber, por 1,85″, agregó. También agregaron un paquete de magdalenas y un vino que estaba con descuento.

El video se volvió viral en la red social ya que recolectó miles de visualizaciones, varios ‘Me Gusta’ y comentarios. “Más barato que en la Argentina”, “Que buenos precios”, “Gracias por pasar la información”, fueron algunas de las opiniones del resto de las personas.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Una avioneta que contenía rastros de droga en su interior fue hallada abandonada durante la mañana de este martes en Corrientes. Según indicaron fuentes...

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

NOTICIAS

La fiscal Lucía González Farías pidió la detención el agresor. El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La víctima, profesora y modista, lo acusó...

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...