Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

El cambio en WhatsApp que festejan los usuarios del mensajero en computadoras Mac

La versión ahora permite realizar llamadas de voz con hasta 32 participantes y con hasta 8 en las videoconferencias.

Los usuarios de WhatsApp en computadoras de Apple reciben esta semana buenas noticias: ya está disponible una nueva versión, que incluye una mejora sustancial para las videollamadas. Con este paso, es posible realizarlas con hasta 32 participantes en las que son solo audio, y con hasta ocho en las llamadas con video.

WhatsApp en computadoras Mac: ahora permite videollamadas con hasta 32 participantes

Estos cambios en la versión del mensajero para macOS habían sido prometidos el año pasado, y ahora se lanzan a nivel general en la App Store de Apple, con la versión 24.9.77.

Siguiendo al sitio WABetaInfo, una fuente de consulta ineludible para los interesados en las novedades de WhatsApp, esta es una expansión significativa para las videollamadas a través de la app, considerando que anteriormente estaban limitadas a los dispositivos móviles.

Cabe recordar en este punto que en noviembre de 2023 WhatsApp llegó a las Mac, con su propia versión nativa, que llevó a esos equipos de escritorio las opciones presentes en iPhone y Android.

Más cambios en WhatsApp para macOS

La fuente divulga una captura de pantalla que muestra el registro de cambios oficial, con las flamantes opciones que incluye WhatsApp en su versión para computadoras de escritorio de Apple. Uno de ellos es la sincronización de stickers favoritos entre diversos dispositivos, que a partir de ahora es automático al vincular un equipo complementario.

(Fuente: WABetaInfo)
(Fuente: WABetaInfo)

También se incluye un rediseño en la visualización de medios, con miniaturas que permiten reconocer de qué se trata el envío. Con la actualización los usuarios de Mac ahora pueden acceder a vistas previas de una gama más amplia de contenido, una opción que antes estaba restringida a formatos específicos. Por último, la versión 24.9.77 corrige varios errores que se presentaban en el programa, incluyendo una falla en el envío de enlaces que había sido reportada previamente.

“También vale la pena señalar que la barra de chat ahora responde mejor y siempre está lista para la acción cuando los usuarios abren una conversación”, observa WABI.

Las llamadas grupales expandidas ya llegaron a WhatsApp para Mac

¿Cuándo se lanza el cambio? Tal como señalamos, estas funciones ya están disponible para descarga en la App Store, para los que usan el mensajero de Meta en dispositivos con macOS.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Deportes

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a...

Sociedad

En la madrugada de ayer, una patrulla conformada por efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda” y la Unidad de Reconocimiento “Comandante Fontana” realizaban recorridos por el barrio “Porteño Norte”, cuando observaron...