Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La desgarradora despedida de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo por la muerte de un familiar

A través de sus redes sociales, Agustina Gandolfo, la esposa del futbolista de la Selección argentina, reveló que sufrió una gran pérdida.

La familia de Lautaro Martínez recibió una dolorosa noticia que conmovió a todos sus seguidores. Agustina Gandolfo, la esposa del futbolista del Inter de Milan, reveló a través de sus redes sociales que perdió a su abuela, una de las personas más queridas de su vida.

Gracias por tanto amor siempre, por hacer viajes, incluso solo por unas horas para vernos cada vez que podías. Descansa en paz abuela, se acabó todo ese dolor. Te vamos a extrañar mucho”, fueron las palabras de la mujer de Lautaro que compartió a todos sus seguidores mediante su cuenta personal de Instagram.

La historia que subió la esposa de Lautaro tras el fallecimiento de su abuela. (Foto: @agus.gandolfo/Instagram)
La historia que subió la esposa de Lautaro tras el fallecimiento de su abuela. (Foto: @agus.gandolfo/Instagram)

La conmovedora historia que compartió Agustina Gandolfo tras la muerte de su abuela

Agustina compartió una conmovedora historia en sus redes sociales. En ella, recopiló varias imágenes que capturan momentos especiales junto a su abuela, así como fotos de sus hijos que tiene con Lautaro Martínez. Y, acompañando a estas imágenes, Agustina dedicó unas emotivas palabras en homenaje a su querida abuela.

La esposa de Lautaro Martínez denunció el asqueroso momento que le tocó vivir en Milán tras el título de Inter

Luego de celebrar el título del Inter, que se consagró campeón de la Serie A tras vencer al Milan, Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, compartió a través de sus redes sociales un desagradable episodio que vivió en las calles de Italia mientras llegaba a su auto: dos jóvenes escupieron su vehículo y huyeron.

“Cuando llego al auto, veo a dos niños escupiendo. ¿Pero te das cuenta de lo tonto que pueden ser? ¡Increíble!”, empezó relatando la modelo e influencer en un video publicado en una historia de Instagram y agregó: “Obviamente, salieron, empezaron a acorrer, no pude decir nada. Pero, ¿son realmente tontos?”.

Video Placeholder

La mujer del futbolista del Inter compartió a través de sus redes un desafortunado episodio que presenció en Italia. (Video: @MiTomorrow/Twitter)

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Desde la asunción del gobernador Leandro Zdero el pasado 9 de diciembre de 2023, la provincia del Chaco castigada quedó en manos, según eligieron los chaqueños,...

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Bienestar

Conocé en qué productos está presente la vitamina B7, importante para fortalecer el cabello.