Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Gran Hermano: la sorpresa de Furia cuando encontraron un preservativo usado en la cama que compartió con Mauro

Mateo y Facundo, los amigos de Nicolás y Martín que entraron al reality, encararon a la jugadora tras el desagradable hallazgo.

Este lunes ingresaron a la casa de Gran Hermano (Telefe) familiares y amigos de los participantes. Tras dos días de convivencia, Mateo y Facundo, amigos de Nicolás Grosman y Martín Ku, respectivamente, encararon a Juliana “Furia” Scaglione por un desagradable hallazgo.

“No te pregunté cómo dormiste en la cama donde tenía sexo, ¿cómo te fue?”, le consultó la actriz doble de riesgo al amigo de Nico. Sincero, le contestó: “Encontramos un forro usado, hija de p…”.

Sorprendida, Furia negó que se haya olvidado de descartar el preservativo después de tener relaciones sexuales con Mauro Dalessio, el último eliminado del certamen: “No es mío”. “Sí, porque estaba al lado de la cama de Mauro”, insistió Facundo.

Facundo y Mateo encararon a Furia (Foto: captura DirecTV GO)
Facundo y Mateo encararon a Furia (Foto: captura DirecTV GO)

“Se habrá hecho la paja y lo dejó tirado”, sostuvo Juliana. Acto seguido, los jóvenes describieron el estado en el que encontraron el profiláctico: “Furia, el forro estaba negro, estaba todo podrido. Ahora está en una bolsa”.

Tratando de encontrar explicaciones, Scaglione justificó: “Hace como dos semanas que yo no estoy con el flaco, no puede ser. Yo siempre lo tiré a la basura”.

En las redes, algunos usuarios comentaron que se trataba solamente de una broma de Facundo y Mateo. Otros, por su parte, se horrorizaron. “No, no. Vomito”, “Qué lindo todo”, “Imaginate la mugre que debe ser eso, qué asco”, “Encima de todo, mugrienta. No le falta nada”, “Qué mina asquerosa” y “Son unos roñosos”, fueron algunos de los mensajes.

Furia se mostró preocupada por su futuro después de “Gran Hermano” y asustó a todos

Recientemente, Santiago del Moro confirmó a los jugadores de Gran Hermano (Telefe) que la gran final está prevista para inicios del mes de julio. Esta información generó incertidumbre en Juliana “Furia” Scaglione, quien está pensando cómo será su futuro una vez se apaguen las luces de la casa más famosa.

Por eso, decidió compartir las emociones que la atraviesan durante una charla con varias de sus compañeras. “Seguro que cuando salga me voy a tener que comprar un arma”, dijo y descolocó a todas.

Furia está preocupada por el afuera y estima que podría necesitar un arma para defenderse. (Foto: Captura Telefe)
Furia está preocupada por el afuera y estima que podría necesitar un arma para defenderse. (Foto: Captura Telefe)

Ante el asombro de Virginia y Aixa, la entrenadora intentó justificarse y agregó: “Y sí, hay que cuidarse, che”, en referencia a que entiende que su personaje genera fans y haters por igual y podrían suscitarse situaciones incómodas, especialmente durante sus primeros días en el afuera.

“¿Un arma? ¿No es un poco mucho? Como si no te supieras defender vos…”, le comentó Virginia, a lo que ella respondió sin inmutarse: “No, obvio, pero por ejemplo al panel me lo como entre dos panes. Al primero que me dice algo…”, contestó Furia, pero la cámara que registró la conversación dejó de transmitir.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Espectáculos

El joven contó su versión de los hechos después de estar en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad.