Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Fue al Barrio Chino, entró a varios locales y sorprendió a todos al mostrar el precio de la comida

En un video de TikTok, la joven compartió qué cosas compró y el valor de algunos alimentos.

El Barrio Chino es una zona histórica y muy icónica de la Ciudad de Buenos Aires. Cada semana, recibe muchos turistas locales y de otros países que van a pasear o a comprar algún producto específico que venden en los negocios. Otro punto fuerte, es la gastronomía con los diversos locales de comidas que existen.

Esta vez, una joven llamada Amarena compartió en su cuenta bajo el usuario @amitokyos el precio de los alimentos y qué cosas compró. El video se publicó en la plataforma de TikTok. Lo primero que mostró fue que un helado con forma de pez le costó 6500 pesos.

Video Placeholder

El Barrio Chino es una zona histórica y muy icónica de la Ciudad de Buenos Aires. (Video: TikTok/@amitokyos)

Bobble tea $3100 (había otros lugares a partir de $1500) pero compramos en esta tienda que se especifica en eso”, comentó. Luego, informó que los dorayakis le salieron 4300 cada uno y que las banderillas de queso las pagó $2500.

Por otra parte, las galletas de la fortuna tenían un precio de $500 por tres unidades mientras que la caja de doce costaba $2000. Los patitos para ponerse en la cabeza estaban $1500 y los snacks se vendían entre $1500 y $3000.

“Bobble tea $3100 (había otros lugares a partir de 1500) pero compramos en esta tienda que se especifica en eso”. (Foto: TikTok/@amitokyos)
“Bobble tea $3100 (había otros lugares a partir de 1500) pero compramos en esta tienda que se especifica en eso”. (Foto: TikTok/@amitokyos)

“Baos de cerdo $2000 por dos (superricos)”, agregó. Para terminar, mostró que las gelatinas salían $2000, el pack de diez rámenes $4000, los baos congelados $4800 y las algas Nori Yaki $3100. La publicación se hizo viral y superó las 500.000 reproducciones y los 50.000 ‘me gusta’.

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “¿A dónde un bubble tea a 3500 pesos? Si siempre que voy, está mínimo $4500″, escribió una usuaria. “Amigas, comieron de todo, un re presupuesto”, respondió otra tiktoker. “Supercaro, pero bueno, para ir a pasear”, expresó una joven.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

La Policía de la provincia desplegó un amplio operativo para dar con la adolescente de 14 años que fue vista por última vez el...

Bienestar

Columnista invitada (*) | El hipocampo es la parte del cerebro que interviene en nuestro aprendizaje ayudándonos a consolidar los conocimientos que vamos adquiriendo....

InfoMOTOR

Fiat acaba de registrar tres nuevos modelos en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Son los Ducato, Scudo y Dobló, que llegarían en los...

Politica

Los prestigiosos periodistas Daniel Matamala y Oscar Contardo dedicaron sus columnas a trazar una crítica implacable sobre el Presidente argentino.