Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un jugador que está en Europa debe volver a River: todos los detalles

El Millonario recibió una noticia importante y el DT Martín Demichelis deberá decidir sobre el futuro del futbolista.

Augusto Batalla descendió en La Liga de España con el Granada y su equipo no hará uso de la opción de compra. Por lo tanto, el arquero debe volver a River, el club del que surgió y que aún es dueño de pase.

El excapitán de San Lorenzo había emigrado a principio de año a Europa y, si bien tuvo varias actuaciones destacables, lo cierto es que no fue suficiente para salvar a sus compañeros de bajar a la segunda categoría.

Augusto Batalla descendió con el Granada en España (Foto: AFP)
Augusto Batalla descendió con el Granada en España (Foto: AFP)

Como vencerá el préstamo, el 1° de julio Batalla deberá volver a River, la institución en la que se formó, aunque nunca pudo sostener la titularidad.

Sin embargo, parece difícil que se quede a pelearle el puesto a Franco Armani, ya que el deseo del actual arquero del Granada es ser titular en el club al que vaya.

Batalla, de 28 años, surgió de las inferiores de River y debutó como profesional en arco del Millonario en 2016. Desde aquel entonces, fue cedido a préstamo seis veces a distintos equipos: Atlético Tucumán (2018), Tigre (2018), Unión La Calera (2019) y O’Higgins de Chile (2020 a 2021), San Lorenzo (2021 a 2023) y Granada de España (2024).

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

NOTICIAS

Se cumplen nueve días de la última vez que al nene de cinco años se lo vio en la zona rural de 9 de...