Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

#Motos La Motomel StratoE est√° en Argentina ūüĎČ

El Grupo La Emilia ya vende su nuevo scooter eléctrico

Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado el nuevo scooter eléctrico del Grupo La Emilia. Se había presentado a modo de avant-premiere en el Salón Moto 2023.

‚ÄúDesde Motomel, nos llena de orgullo presentar esta innovadora moto el√©ctrica. Siendo la pionera del lineup, la STRATOe se destaca por su dise√Īo, tecnolog√≠a y rendimiento. Este modelo no s√≥lo nos introduce en el nuevo est√°ndar del segmento el√©ctrico, sino tambi√©n nos gu√≠a el camino hacia una movilidad m√°s sostenible y eficiente‚Ä̬†se√Īal√≥ Carlos Fern√°ndez, Product Manager de Motomel.

Este modelo, presenta novedosos niveles de control, rendimiento y simplicidad. Con un motor eléctrico de 2000W y una batería de litio extraíble de 60V Р20Ah, la STRATOe ofrece una experiencia de conducción potente y silenciosa. Su tablero 100% digital, iluminación full LED, cargador USB, baulera y guantera, la convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan estilo, comodidad y funcionalidad.

Con frenos a disco en ambas ruedas, capacidad para dos personas y neum√°ticos Tubeless, el Scooter el√©ctrico de Motomel garantiza una conducci√≥n segura y c√≥moda en cualquier situaci√≥n. El modelo se encuentra disponible en color negro y blanco. ‚ÄúLa STRATOe garantiza un paseo c√≥mo ning√ļn otro; permite experimentar una nueva sensaci√≥n sobre las dos ruedas‚ÄĚ resalt√≥ Carlos.

auto
auto

La marca le brinda a los usuarios la movilidad que necesitan para llegar a todos los puntos del pa√≠s a trav√©s de su extendida red de concesionarios y el alto nivel de calidad de atenci√≥n post venta. Con una nueva incorporaci√≥n al lineup ya conocido, la STRATOe ofrece eficiencia energ√©tica y cero emisiones, destac√°ndose como una soluci√≥n innovadora a la hora de enfrentar los desaf√≠os del tr√°fico cotidiano.¬†Con m√°s de 30 a√Īos de experiencia, Motomel reafirma su compromiso con alternativas de movilidad que transforman la experiencia urbana.

Precio:

Motomel StratoE: 2.390.000 pesos

Con garantía de seis meses, sin límite de kilometraje.

auto
auto

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

Espect√°culos

El animal volvió a estar en el centro de la escena y si su situación empeora podría abandonar el reality antes de lo esperado.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y j√≥venes involucradas realizaron la denuncian, pero a√ļn aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.