Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña alimentaron rumores de compromiso con una foto: “Viendo anillos”

La stalker de famosos Juariu descubrió algunos indicios que indicarían que el conductor le habría pedido casamiento a la bailarina.

En las últimas horas, la stalker de famosos Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, deslizó que Nico Occhiato le habría propuesto casamiento a Flor Jazmín Peña a cinco meses de haber blanqueado su romance.

La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) adjuntó las pruebas en una serie de historias de Instagram y detalló lo que le fueron contando sus fuentes.

“Hace unos días, una seguidora me mandó una foto de un famoso viendo anillos en Tiffany. Yo no lo iba a subir, pero viendo la historia que subió él hoy… me parece que ya sucedió”, comenzó escribiendo, manteniendo el misterio.

Nico Occhiato le habría propuesto casamiento a Flor Jazmín Peña (Foto: captura Instagram/juariu)
Nico Occhiato le habría propuesto casamiento a Flor Jazmín Peña (Foto: captura Instagram/juariu)

Y sumó, junto a una imagen del fundador de Luzu TV en el local de joyas de lujo: “La foto que me llegó hace unos días es esta, ¿sacaron quién es?”. Luego, Juariu mostró más de cerca el anillo y aseguró que Occhiato ya se lo dio a la bailarina.

“Sube una historia hoy con Flor ¿y qué se ve de fondo?”, preguntó la influencer. Acto seguido, explicó que se trataba de una bolsa de Tiffany: “Por lo que veo, está ahí a la vista de Flor. Esta propuesta ya sucedió”.

Nico Occhiato le habría propuesto casamiento a Flor Jazmín Peña (Foto: captura Instagram/juariu)
Nico Occhiato le habría propuesto casamiento a Flor Jazmín Peña (Foto: captura Instagram/juariu)

Por ahora, ninguno de los protagonistas de este apasionado romance confirmó nada ¿Lo harán después de esta primicia de Juariu?

La escapada romántica accidentada de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Nueva York: “No te deja caminar”

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña están enamoradísimos y disfrutando su romance a pleno, tal es así que decidieron hacer una escapada romántica a Nueva York durante Semana Santa. Sin embargo, no todo fue color de rosas porque tuvieron un pequeño percance.

El viento intenso de Manhattan provocó que se le dificulte caminar a la pareja tras contemplar el Vessel, uno de los edificios más imponentes de La Gran Manzana.

“De repente, una ráfaga de viento que no te deja caminar”, escribió el fundador de Luzu TV en un video que subió a sus historias de Instagram, donde compartió sus aventuras con sus seguidores.

Video Placeholder

Las escapada romántica accidentada de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Nueva York (Foto: Instagram/nicoocchiato)

La bailarina quiso testear la sensación y caminó en contra del viento. Todo quedó registrado en un clip que grabó Occhiato, en el que se puede ver a Flor con una campera puffer color ladrillo y una bufanda cuadrillé. Fiel a su humor, exageró los movimientos para que todo parezca más espectacular.

Tras sortear las fuertes ráfagas que azotaban a la ciudad, Nico y Flor fueron al museo de esculturas de cera de Madame Tussauds y posaron junto a las figuras.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Espectáculos

El joven contó su versión de los hechos después de estar en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad.