Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La sorprendente lista de convocados de Diego Martínez para el debut de Boca en la Liga Profesional

El entrenador del Xeneize dio a conocer los nombres de los jugadores para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo. Muchas bajas de peso, juveniles para sumar rodaje y futbolistas en la puerta de salida.

El próximo domingo comienza el camino de Boca en la Liga Profesional: se enfrentará como visitante a Atlético Tucumán a partir de las 20.15. Por eso, este viernes, Diego Martínez dio la lista de convocados donde hay varias sorpresas, ausencias importantes, novedades que ilusionan a los hinchas y nombres que están en la puerta de salida para el próximo mercado de pases.

Teniendo en cuenta que el Xeneize se juega la clasificación en la Copa Sudamericana y que después de la primera fecha vuelve a depender de sí mismo, Martínez apelará a un mix entre titulares y suplentes para este inicio del torneo local.

Por eso, hay varias bajas de peso: Edinson Cavani y Darío Benedetto no viajarán. Se suman a Marcos Rojo, lesionado. Tampoco están Ezequiel Bullaude y Juan Ramírez, que todo indica que no seguirán en Boca después de junio.

La lista de convocados de Boca para enfrentar a Atlético Tucumán en el debut en la Liga Profesional. (Foto: @BocaJrsOficial)
La lista de convocados de Boca para enfrentar a Atlético Tucumán en el debut en la Liga Profesional. (Foto: @BocaJrsOficial)

Por otro lado, en la lista se pueden ver regresos y nombres de juveniles interesantes para los hinchas: Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Vicente Taborda e Iker Zufiaurre.

Con respecto a la formación titular, Martínez armaría una dupla central inédita debido a las bajas por lesión y suspensiones con Nicolás Figal y Di Lollo. El mediocampo sería muy similar al ideal, pero en la delantera habría sorpresas con Luca Langoni y Norberto Briasco. Miguel Merentiel descansaría.

Cuándo juega Boca ante Atlético Tucumán

  • El partido de Boca ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Liga Profesional será el domingo a las 20.15.

Quién será el árbitro del partido de Boca contra Atlético Tucumán

Árbitro: Pablo Echavarría

Asistente 1: Facundo Rodríguez

Asistente 2: Julio Fernández

Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

VAR: Germán Delfino

AVAR: Lauro Fortunato

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

NOTICIAS

Se cumplen nueve días de la última vez que al nene de cinco años se lo vio en la zona rural de 9 de...