Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Finalizó la autopsia al cuerpo del bebé nacido en una concesionaria de autos

Sobre la causa, la fiscal Rosana Soto señaló que restan recibir los informes del Hospital Pediátrico y otras instituciones que intervinieron.

El Equipo Fiscal N° 3 de Resistencia informó que en la autopsia realizada por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial (Imcif) no fueron observados signos de lesiones por maniobras instrumentales o aspirativas en el bebé, fallecido el 26 de abril, luego que había nacido el 24 de ese mes, en una concesionaria de autos en Resistencia.
Además, la pericia diagnosticó 26 semanas de gestación (prematuro extremo) y fallecimiento por hemorragia intrapulmonar y encefálica por inmadurez. En tanto, no fueron observadas otras lesiones en el resto de los órganos apreciados.

El hecho es investigado en la causa 12.024/2024-1 «s/ hallazgo de recién nacido s/ eleva actuaciones», a cargo de la fiscal Rosana Soto, quien señaló que restan recibir los informes del Hospital Pediátrico y otras instituciones que intervinieron.

Por último, la titular del Equipo Fiscal N° 3 recordó que informará a medida que se produzcan novedades.

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CHICA HOT

Desde un yate en Cartagena de Indias, marcó tendencia y dejó ver un traje de baño de lúrex.

Espectáculos

La actriz y modelo dijo presente en las redes sociales. Su último posteo había sido un descargo por los rumores de infidelidad a su...

Economia

Colocó 3,5 billones y quedan menos de 5 billones de deuda del Central. La maniobra pasa por transferir la deuda al Tesoro.

Politica

El Jefe de Gabinete aceptó que el senador impulsara la estrategia de circular el borrador de la ley para negociar las firmas que consiguieron...