Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La fuerte decisión que tomó un juvenil de Vélez tras perder la final de la Copa de la Liga ante Estudiantes

Vélez perdió la final de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata. El ganador se definió en la serie de penales, donde el arquero del Pincha Matías Mansilla se lució con tres atajadas, una de ellas ante Álvaro Montoro. Una vez terminado el partido, el juvenil fue muy criticado por los hinchas del Fortín.

Montoro ingresó al minuto 42 segundo tiempo por Francisco Pizzini. El volante disputó el alargue y se hizo cargo del sexto penal de la serie, pero el arquero del Pincha adivinó la dirección su remate. En medio de la tristeza que tenía, se tapó la cara con su camiseta y volvió al centro de la cancha. Para colmo, el disparo siguiente fue el de Fernando Zuqui, que le dio el título al conjunto de La Plata.

Video Placeholder

El penal de Álvaro Montoro en la tanda de la final de la Copa de la Liga. (Video: TNT Sports)

En las horas posteriores, Montoro comenzó a recibir miles de insultos en su cuenta de Instagram. A raíz de las múltiples agresiones, el futbolista de 17 años decidió cerrar sus comentarios.

Lo cierto es que también hubo varias personas que llegaron a dejarle mensajes de apoyo por el valor que requiere la decisión de patear un penal en una final.

El futbolista de Vélez cerró los comentarios de todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. (Foto: Captura IG @alvaro_montoro10)
El futbolista de Vélez cerró los comentarios de todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. (Foto: Captura IG @alvaro_montoro10)

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

La víctima, de 26 años, fue identificada como Alexis Aquino. El colectivero quedó en estado de shock tras el hecho. Ocurrió la mañana de...

POLICIALES

Los gendarmes hallaron el vehículo sobre la Ruta Nacional N° 9 sin ocupantes.

Bienestar

El próximo 30 de mayo es el Día Mundial de Lucha contra la enfermedad. Aquí algunas reflexiones sobre el abordaje integral de la patología

Politica

Tras 12 días de conflicto, el acampe de los efectivos persiste ante la falta de negociación. “Vamos a morir acá”, afirmó Ramón Amarilla, el...