Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca le dio una importante noticia a Diego Martínez antes del partido por Copa Sudamericana

Boca tiene la mente puesta en el cruce por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense. Sin embargo, la dirigencia comenzó a trabajar en varias renovaciones de contratos que finalizan en diciembre de este año. Por eso, antes del encuentro, una de las figuras del equipo de Diego Martínez extendió su vínculo en el Xeneize.

Luis Advíncula firmó este lunes la extensión de su contrato con Boca hasta diciembre de 2026. Además, tendrá una mejora salarial. El lateral de 34 años es un titular indiscutido para Martínez, que lo utilizó en los últimos siete partidos que disputó el Xeneize entre la Copa de la Liga y la Sudamericana.

“Luis Advíncula firmó la renovación de su vínculo con Boca hasta diciembre de 2026, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Tu felicidad es la nuestra, Pichón!”, publicó la cuenta de X (antes Twitter) del Xeneize.

Luis Advíncula renovó su contrato con Boca. (Foto: Captura X @BocaJrsOficial).
Luis Advíncula renovó su contrato con Boca. (Foto: Captura X @BocaJrsOficial).

Los otros jugadores de Boca que tiene que renovar el contrato

Además de Advíncula, hay varios jugadores de Boca que se les vence el contrato a fin de año. Los futbolistas que deberán renovar su vínculo son: Sergio Romero, Edinson Cavani, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Darío Benedetto y Javier García. El otro caso es el de Nicolás Valentini, quien hasta el momento se negó a firmar la extensión de su contrato, razón por la que se lo separó del plantel profesional, y todo indicaría que se iría libre del club en diciembre.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CHICA HOT

Desde un yate en Cartagena de Indias, marcó tendencia y dejó ver un traje de baño de lúrex.

Espectáculos

La actriz y modelo dijo presente en las redes sociales. Su último posteo había sido un descargo por los rumores de infidelidad a su...

Economia

Colocó 3,5 billones y quedan menos de 5 billones de deuda del Central. La maniobra pasa por transferir la deuda al Tesoro.

Politica

El Jefe de Gabinete aceptó que el senador impulsara la estrategia de circular el borrador de la ley para negociar las firmas que consiguieron...