Una niña escuchaba ruidos detrás de una pared y creía que se trataba de un monstruo, sin embargo resultó ser una enorme colmena de abejas. Sucedió en una vivienda antigua ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Ashley Class escuchaba los quejidos de su pequeña hija por los recurrentes ruidos que oía en su cuarto, sin embargo, la mujer creía que se trataba de una historia imaginaria que había formulado la niña en su cabeza.
La menor había visto recientemente la película animada de 2001 “Monsters, Inc.”, entonces sus padres asociaron el relato de la nena con la inocente ilusión de que le sucedía algo similar a lo que ocurre en la trama del film que tiene como protagonistas a Boo y a su monstruo amigo “Sullivan”.
La preocupante presencia de un enjambre
La familia comenzó a tomar en serio los dichos de la niña cuando alertaron la presencia de varias abejas en el jardín.
“Nos dimos cuenta de un par de abejas cuando estábamos afuera jugando con los niños y luego, a medida que avanzaban los días, vimos más y más y pensamos: ‘Eso es un poco extraño’”, contó Class en el programa televisivo Good Morning America.
Desde ese momento empezaron a trabajar incansablemente para dar con la colmena y ubicaron una cámara termográfica para localizarla.
Ashley contó en sus redes sociales que el panal parecía “casi como un hombre en la pared por su forma” y su esposo Chris Class agregó que “ocupaba todo el espacio de la pared”.
Finalmente, descubrieron que la situación era más preocupante de lo que parecía: había miles de abejas viviendo dentro de la pared del dormitorio de su hija.
La mujer se lo tomó con mucha paciencia. “Tantas abejas salvadas, 8.7 millones de visitas y una niña pequeña con un ‘te lo dije’ de por vida. Qué semana”, manifestó en su cuenta de Instagram.