Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La periodista de TN Carolina Amoroso mostró en detalle cómo son los anillos y el ramo de novia de su boda

La periodista de TN compartió imagenes inéditas de su boda en sus redes sociales.

Carolina Amoroso y Guido Covini este sábado festejaron su casamiento luego de dar el “sí, quiero” por civil. La periodista de TN compartió las imágenes más íntimas de su boda.

En la tarde de este domingo, la conductora de Está pasando (TN), se volcó a sus redes sociales para agradecer los mensajes de buenos deseos y felicitaciones.

“Gracias infinitas”, escribió en historias de Instagram junto a una foto con su flamante marido. Acto seguido compartió una serie de fotos más en las que se veían el ramo, las alianzas y la emotiva ceremonia.

En las imágenes se pueden observar las alianzas de oro y orquídeas blancas, que combinaban a la perfección con su vestido.

Así son las alianzas y el ramo del casamiento de Carolina Amoroso. (Foto: Instagram /amorosocaro)
Así son las alianzas y el ramo del casamiento de Carolina Amoroso. (Foto: Instagram /amorosocaro)

Cómo se conocieron Carolina Amoroso y Guido Covini

Hace casi un año, Carolina Amoroso presentó a su novio a través de las redes sociales. La conductora de TN usó su cuenta oficial de Instagram para repostear el tierno mensaje de amor que le dedicó Guido Covini, el cantante de Parientes.

La foto que confirmó el romance muestra a la pareja sonriendo y abrazados en un ascensor. “Te amo”, dice el mensaje que el músico escribió en sus historias acompañado por el emoji de un corazón.

Consultada por TN Show sobre la relación, Caro explicó que el vínculo inició gracias a las redes sociales. “Nos seguíamos por Instagram y después empezamos a hablar, él me invitó a comer”, detalló la periodista.

La periodista de TN Carolina Amoroso mostró en detalle cómo son los anillos y el ramo de novia de su boda

En cuanto a lo que la enamoró del Guido, la comunicadora aseguró que hubo varias cuestiones que la conquistaron: “Podría decirte que su sensibilidad. Además lo admiro mucho, porque me gusta mucho su arte”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

La víctima, de 26 años, fue identificada como Alexis Aquino. El colectivero quedó en estado de shock tras el hecho. Ocurrió la mañana de...

POLICIALES

Los gendarmes hallaron el vehículo sobre la Ruta Nacional N° 9 sin ocupantes.

Bienestar

El próximo 30 de mayo es el Día Mundial de Lucha contra la enfermedad. Aquí algunas reflexiones sobre el abordaje integral de la patología

Politica

Tras 12 días de conflicto, el acampe de los efectivos persiste ante la falta de negociación. “Vamos a morir acá”, afirmó Ramón Amarilla, el...