Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El mal paso de Adorni por la universidad pública: fue a la UADE porque no pudo terminar la carrera en la UNLP

El vocero presidencial se recibió de contador en la privada y no pudo terminar la licenciatura en Economía que figuraba en su Linkedin y en Wikipedia.

Manuel Adorni tuvo un mal paso por la universidad pública y la tuvo que abandonar para recibirse como contador público en la UADE.

 

De origen platense, el vocero presidencial se anotó en 1998 en la Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), tras egresar del Colegio San Luis.

Pero no le fue bien en esa licenciatura y tras siete años de estudio decidió pasarse a la UADE para cursar la carrera de contador público, que terminó en 2012.

El mal paso de Adorni por la universidad pública: fue a la UADE porque no pudo terminar la carrera en la UNLP

 

Curiosamente, antes de cerrar su cuenta de Linkedin, Adorni exhibía una licenciatura en Economía por la UNLP. En Wikipedia también aparece como licenciado en Economía por la universidad platense.

Javier Milei tampoco estudió en la universidad pública pero a diferencia de Adornu sí es licenciado en Economía en la Universidad de Belgrano. En la UBA tuvo un paso fugaz como ayudante pero no llegó a ser profesor.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...