Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Comerciantes atraparon y ataron con cinta a una «mechera» en el centro de Resistencia

Los propietarios del comercio acusaron a la mujer de intentar robarles.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en un local comercial de ropa y marroquinería ubicado en calle Franklin al 500 aproximadamente en la ciudad de Resistencia. Los propietarios del lugar observaron a una mujer y la acusaron de querer robarles, por lo que la retuvieron allí y llamaron a la Policía.

 

 

Para que la ciudadana no pudiera huir los comerciantes la encintaron de pies y manos, y se dispusieron a aguardar en arribo del personal policial, para ello dejaron a la presunta ladrona en una silla dentro del local.

Al llegar la Policía se puso al tanto de la situación, «tenemos todo grabado», le aseguró uno de los comerciantes. Los efectivos policiales desataron a la presunta mechera, y la llevaron esposada en un patrullero a la sede policial y los comerciantes deben realizar la denuncia correspondiente.

En los registros de las cámaras de seguridad del comercio se puede observar que la sospechosa intentó sustraer un bolso marca Bychenson color rojo, el cual se hallaba exhibido en la vereda fuera del local.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

Una parte de la letra de “Ibiza” es bastante sugerente y los usuarios de Instagram creen que tienen que ver con el “Wandagate”.