Esta mañana, una mujer denunció que personas extrañas ingresaron a su vivienda sin ejercer violencia, le sustrajeron prendas de vestir, varias mercaderías como ser bebidas alcohólicas y productos de limpieza también una bicicleta. Tres personas mayores de edad terminaron aprehendidas.
Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad tras tomar conocimiento del hecho, comenzaron con las tareas investigativas y tras las grabaciones que brindó la denunciante de las cámaras de seguridad que posee, lograron observar las contexturas físicas de un masculino.
Cerca de las 9, abocándose a recorridas demoraron en Avenida Combate Obligado a dos hombres de 33 y 25 años quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas tratándose de las botellas sustraídas del domicilio de la damnificada, luego fueron traslados a la unidad policial. Los mismos adujeron que habían traído las botellas de la vivienda de una persona. En el lugar secuestraron cinco botellas de vidrio.
Por ello, personal se aboco a realizar tareas de investigación en inmediaciones al domicilio de quien sería el posible autor, donde a horas 12 del mediodía observaron a una persona llegar por lo que procedieron a la demora de un joven de 24 años. Secuestraron una remera mangas largas y un par de zapatillas que son de interés en la causa.
Finalmente, los demorados fueron alojados en la Comisaria Octava por razones de jurisdicción donde fueron notificados en la causa “Supuesto Hurto con Escalamiento”.