Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Hubo una fuerte explosión en una cervecería de Bariloche y un empleado terminó herido: investigan las causas

Un empleado de cocina de 27 años de edad se encuentra en grave estado por una explosión que se produjo en la tradicional Cervecería Patagonia, ubicada a tan solo 24 kilómetros del centro de Bariloche, en el tradicional recorrido turístico Circuito Chico. El incidente tuvo lugar en la zona de la cocina del local, cuando el joven intentaba encender una de las hornallas.

Aún no se sabe con certeza cuál fue el detonante del estallido, pero se presume que se produjo a partir de la acumulación de gas o de una pérdida que no había sido detectada. A raíz de esto, el cocinero sufrió graves quemaduras en el 50% de su cuerpo, con lesiones en brazos, piernas y partes de la zona torácica.

Personal del cuartel de bomberos Ruca Cura trabajó en el espacio gastronómico, asistió a la víctima y controló el foco ígneo que se produjo luego de la explosión. Una ambulancia trasladó al herido a un hospital, donde actualmente permanece asistido con respiración mecánica debido a que sufrió consecuencias en las vías respiratorias, además de heridas exteriores.

La cervecería se ubica en el kilómetro 24. (Foto: Turismo Bariloche)
La cervecería se ubica en el kilómetro 24. (Foto: Turismo Bariloche)

Afortunadamente, al momento del hecho no había clientes en el local. Según trascendió, el restaurante permanecerá cerrado hasta que se puedan determinar con claridad cuáles fueron las causas exactas que originaron la explosión.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.