Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Faltaba plata en la casa de sus padres, puso una cámara y descubrió que su novio les robaba

Una joven notó que a sus papás les faltaba dinero de su casa, puso cámaras para ver qué pasaba y descubrió que el que entraba a robar era su novio. De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, el sospechoso ingresaba por la ventana. El increíble hecho ocurrió en la ciudad de Pergamino.

“Es triste por lo que significa la parte sentimental y la parte económica, es una sorpresa”, dijo Patricia, la novia del ladrón en diálogo con Mediodía Noticias (eltrece). A su vez, explicó: “Mi papá a causa de un ACV está cuadripléjico, entonces la que se maneja con todo es mi madre”.

En cuanto al momento en el que se enteró del hecho, señaló: “Mi mamá estaba conmigo porque habíamos ido al supermercado aprovechando que estaba el partido (River – Boca), en ese momento me llegó la notificación al teléfono de la cámara de seguridad. Fue espantoso, porque no solamente veía donde estaba el faltante, sino que era mi pareja”.

La mujer puso una cámara en la habitación sin pensar que quien entraba a robar era su novio. (Foto: captura eltrece)
La mujer puso una cámara en la habitación sin pensar que quien entraba a robar era su novio. (Foto: captura eltrece)

La mujer aclaró que cuando colocó la cámara de seguridad, nunca imaginó que quien robaba era su pareja: “Puse eso ahí pensando en otra persona”. Esto último lo dijo en relación a la enfermera que va a cuidar a su padre, a quien debió pedirle disculpas por haberla inculpado.

“No lo encaré nunca, directamente me dirigí a fiscalía y primero hablé con mi abogada. No quería actuar a ciegas y en caliente, porque en caliente hubiese sido una discusión”, sostuvo.

“Tuve cero contacto con él porque no hay una explicación válida”, remarcó, y sumó: “La denuncia en la fiscalía de Pergamino está en curso, se llegará a una mediación o se irá a un juicio”.

Sobre su vínculo con el acusado, con quien estuvo en pareja durante cuatro años, dijo que “era una persona encantadora, muy compañero y trabajador”, por lo que jamás pensó que este sería el desenlace de la historia.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Espectáculos

El joven contó su versión de los hechos después de estar en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad.