Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

Elisabeth Moss tuvo un accidente en un rodaje: se fracturó una vértebra y quedó al borde de la muerte

La actriz reveló la difícil situación que vivió durante la producción de la serie The Veil, que le dejó consecuencias permanentes en su cuerpo.

Mientras filmaba una escena de riesgo para su nueva serie de espías The Veil, la actriz Elisabeth Moss tuvo un grave accidente que podría haber terminado en su muerte: se fracturó una vértebra de la espalda.

La complicada situación ocurrió hace unos meses, mientras Moss grababa la ficción en Estambul, Turquía. La actriz no pudo moverse durante horas en el techo del edificio en el que rodaban, mientras la atendían.

Qué le pasó a Elisabeth Moss durante su último rodaje

En una entrevista con Variety para promocionar su nueva serie que en los Estados Unidos se estrena el 30 de abrilMoss contó que el accidente ocurrió cuando estaba grabando una secuencia de acción en la altura de un edificio en Estambul.

“La escena que salió en el programa es en realidad la segunda vez que se filmó, seis semanas después del accidente. La primera vez que filmamos, golpeé contra una pared en una dirección equivocada, digamos. Terminé tirada en el techo durante un par de horas”, relató.

Elisabeth Moss interpreta a una agente secreta en "The Veil". (Foto: FX)
Elisabeth Moss interpreta a una agente secreta en «The Veil». (Foto: FX)

La representante de MossDenise Di Novi, confirmó que la actriz de El cuento de la criada sufrió la fractura de una vértebra y que por eso no puede creer que haya seguido grabando. “Está subestimado lo difícil que fue gran parte del truco que tuvo que hacer”, comentó el medio especializado.

Por su parte, Moss confirmó una grave situación, extraña para la manera en la que se graba en el presente. “Filmamos al día siguiente en el aeropuerto. Hay escenas del aeropuerto de París que se ven en las que tengo la espalda rota”, explicó.

Esto generó que la actriz quedara realmente preocupada si el dolor que tenía le iba a provocar una situación más complicada que podría agravarse hasta llegar a la internación, lo que podría haber provocado que la serie se cancelara.

“No sabía si íbamos a poder volver a filmar en esta terraza del Gran Bazar de Estambul. No era algo fácil de lograr. Afortunadamente, pudimos volver a filmarlo lo cual fue una oportunidad increíble”, remarcó.

Elisabeth Moss es una espía en "The Veil". (Foto: FX)
Elisabeth Moss es una espía en «The Veil». (Foto: FX)

Para la representante de Moss, “la disciplina y la coordinación que tiene marcaron una gran diferencia” para transitar el accidente. “Creo que fue fantástico para la serie que ella pudiera permanecer en el personaje y conservarlo en las escenas de acción”, agregó.

En The Veil, Moss interpreta a Imogen, una agente encubierta del MI6 que intenta detener un ataque terrorista de ISIS planeado contra los Estados Unidos. Para eso, la espía viaja por toda Europa junto a Adilah, ligada a esa organización, con el objetivo de conseguir más datos que permitan frenar el futuro atentado.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.