Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un jugador de Corinthians agredió a un juez de línea en el partido contra Argentinos por Copa Sudamericana

El equipo dirigido por Pablo Guede consiguió su segunda victoria en el torneo continental. Se espera una dura sanción para el central brasileño tras su agresión.

Argentinos le ganó a Corinthians de Brasil por 1 a 0 en La Paternal y quedó momentáneamente como único líder del grupo F de la Copa Sudamericana. El gol fue convertido por Gastón Verón a los 2 minutos del primer tiempo. El “Timao” no pudo doblegar la defensa del “Bicho” y además sufrió la insólita expulsión de Raúl Gustavo.

El asistente le comunicó al árbitro lo sucedido y el futbolista fue expulsado. (Captura: DirecTV Sports)
El asistente le comunicó al árbitro lo sucedido y el futbolista fue expulsado. (Captura: DirecTV Sports)

El defensor del conjunto brasileño fue a disputar una pelota con Matías Perelló. En el forcejeo, el futbolista de 25 años terminó golpeándose contra los carteles. Al ver la situación, el juez de línea se interpuso entre los dos futbolistas para evitar una pelea. Sin embargo, el central reaccionó de la peor manera y empujó en dos oportunidades al asistente.

Inmediatamente el árbitro del encuentro intervino y expulsó a Raúl Gustavo a los 14 minutos del segundo tiempo, dejando a Corinthians con 10 jugadores.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.