Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un gigante de Europa envió un mensaje para Carlos Tevez tras su internación por un fuerte dolor en el pecho

Carlos Tevez pasó la noche del martes internado en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro tras haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. El DT estuvo en el centro de salud acompañado por su esposa, según informó Independiente en su último comunicado. A raíz de esto Manchester City, uno de los clubes donde jugó el Apache, envió un mensaje de aliento para Carlitos a través de sus redes sociales.

Enviando nuestros mejores deseos (Sending our best wishes)”, escribieron desde la cuenta oficial de X del equipo que dirige Pep Guardiola y donde se desempeña Julián Álvarez.

El mensaje del Manchester City. (Foto: @ManCityES/Twitter)
El mensaje del Manchester City. (Foto: @ManCityES/Twitter)Por: Nicolas Campolongo

Por su parte, desde el club de Avellaneda informaron que “Carlos Tevez finalizó los estudios médicos y fue dado de alta” y anunciaron que se reincorporará el jueves a los entrenamientos del Rojo.

Qué le pasó a Carlos Tevez

El periodista de TN y eltrece, Juan Butvilofsky, informó que el Apache fue internado de urgencia debido a un intenso dolor en el pecho, posiblemente relacionado con el estrés. “Fue un dolor en el pecho que lo preocupó, comprensiblemente”, comentó. Inicialmente se consideró un chequeo de rutina, pero con el paso de las horas se intensificaron los estudios médicos.

Por este motivo el DT del Rojo estuvo internado un poco más de medio día, para realizar la rutina correspondiente y descartar así cualquier tipo de afección. Cabe destacar que se retiró de la clínica por su propios medios y en su camioneta.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...