Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Racing le ganó 2-1 a Coquimbo en Chile y encaminó su clasificación en la Copa Sudamericana

Racing consiguió su tercera victoria consecutiva en la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido de Chile. El equipo de Gustavo Costas, que es el líder del Grupo H con puntaje ideal, encaminó su clasificación a la siguiente fase gracias a los goles de Santiago Solari Adrián Maravilla Martínez.

El gol del conjunto trasandino lo anotó Gabriel Arias en contra, tras un blooper insólito. El partido se disputó en el estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso y contó con el arbitraje del colombiano Carlos Andrés Betancur Gutiérrez.

Juanfer Quintero sumó algunos minutos tras volver de Colombia. Había viajado de urgencia por cuestiones familiares y se perdió el duelo ante Red Bull Bragantino. El futbolista regresó a Buenos Aires al comienzo de la semana y entró sobre el final del encuentro.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Un grupo de sindicalistas viajó al Vaticano y se entrevistó con el pontífice mientras el Senado iniciaba el debate.

Politica

La legisladora Cristina López, de Tierra del Fuego, afirmó que “todos los trabajadores están esperando que rechacemos la Ley Bases y el paquete fiscal”.

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

NOTICIAS

En exclusiva con N9, Juan Lazarte, padre del remisero asesinado, expresó su profundo dolor y su incesante demanda de justicia. «Este brazo me cortaron,...