Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La enorme colección de microbikinis de Antonela Pane, la influencer que es furor en Instagram y TikTok

Antonela Pane es uno de los íconos más populares de las redes sociales. La joven influencer, que se hizo viral tras publicar su casting para Gran Hermano a través de los años, arrasa con todo en sus perfiles de Instagram y TikTok. Ahora, se convirtió en toda una it girl y queda claro que la moda es una de sus grandes pasiones.

En su perfil oficial de la aplicación de fotos, la rubia suele compartir sus apuestas fashionsitas más audaces, que casi siempre incluyen las últimas trends del momento. Las microbikinis diminutas en diferentes colores y diseños son de sus prendas preferidas. Te mostramos su enorme colección.

Todos los trajes de baño de Anto Pane

A orillas del mar, la influencer se fotografió con un traje de baño de dos piezas estampado en animal print. ¿Los detalles? Se trata de un conjunto supercanchero con corpiño triangular simple bombacha colaless ultracavada con detalles de brillos y strass en los breteles.

Antonela Pane en bikini animal print. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk).
Antonela Pane en bikini animal print. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk).

En otra ocasión, disfrutando del paisaje de una cascada, se lució con un modelo de dos piezas en nude. Se trata de una dupla diminuta con corpiño tipo triangulito (que deja parte de sus pechos al descubierto) y bombacha colaless de tiro alto con tiritas bien finas.

Antonela Pane arrasó con su look. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk).
Antonela Pane arrasó con su look. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk).

Apostando por las microbikinis lisas, posó de espaldas a la cámara con un diseño de dos piezas en rosa pastel. El corpiño del conjunto es rectangular, al mejor estilo crop top deportivo. La bombacha, en tanto, es tiro alta y de inspiración vintage.

Antonela Pane en bikini rosa. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk).
Antonela Pane en bikini rosa. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk).

Los colores neón fueron un hit durante el verano 2023-2024 y planean seguir vigentes para la temporada 2025. Desde las playas de México, deslumbró con un traje de baño de dos piezas en naranja megashocking, uno de los tonos más elegidos por las amantes de la moda.

¿El look completo? Se trata de un diseño de alto impacto con corpiño triangular y bombacha colaless XXS con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Ambas piezas cuentan con detalles de dijes metálicos en plateado y color bronce.

Antonela Pane en neón. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk).
Antonela Pane en neón. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk).

Finalmente, apostando por un diseño más audaz y arriesgado, posó en el patio de su casa con una microbikini rojo fuego con efecto engomado. La pieza superior es rectangular y cuenta con frunces. La parte inferior, en tanto, es diminuta, colaless, estilo taparrabos y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Antonela Pane a puro rojo fuego. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk).
Antonela Pane a puro rojo fuego. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk).

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...