Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Kun Agüero chicaneó a los hinchas de River tras la derrota en el Superclásico

El exfutbolista analizó el partido en su canal de Twitch y soltó un comentario que no pasó desapercibido.

El pasado domingo se vivió una fiesta en el fútbol argentino en una nueva edición del Superclásico. En esta oportunidad, Boca le ganó y eliminó a River de la Copa de la Liga y las reacciones no tardaron en llegar. Una de las más esperadas fue la de Sergio “Kun” Agüero, quien analizó el encuentro en su canal de Twitch y soltó una chicana impensada contra la hinchada del Millonario.

El exfutbolista repasó las jugadas más importantes junto a sus seguidores y en una de las interacciones con su chat, hizo una pregunta que descolocó a todos y enfureció a los hinchas de River.

¿Es verdad, que toda la hinchada de River estaba como callada? Eso es lo que anda circulando. Digamos que también estaban en Córdoba, no estaban en su cancha, no es lo mismo, pero…”, sostuvo en un tono que se pareció a una chicana.

El Kun Aguero preocupó a los hinchas de Independiente por su lesión. (Foto: Captura video @Independiente)
El Kun Aguero preocupó a los hinchas de Independiente por su lesión. (Foto: Captura video @Independiente)

Por supuesto, este recorte de video se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de respuestas. Si bien siempre se habló y el exjugador asegura ser hincha de Independiente, se rumoreó de una simpatía por River, tras un gesto de Benjamín, su hijo, en la final de la Copa Libertadores.

Tras estas palabras, todo parece indicar que estos rumores están descartados completamente, pero las respuestas de los hinchas xeneizes no fue para nada positiva. “Es gallina, ayer entro al stream de Davo a decir que robamos el partido”, “Lo prefiero en la vereda de en frente”, “Se probó en River, la familia es toda de River, hasta el hijo lo mandó en cana”, fueron algunos de los comentarios.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.

NOTICIAS

Cecilia Gómez es de Santa Fe y compartió en sus redes un video de la secuencia en la que decidió ponerle fin a una...