Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Estudiantes insultaron a De Loredo durante la marcha universitaria: «Andate culiao»

El diputado radical la pasó mal durante la movilización en Córdoba, donde lo recibieron al grito de «hijo de puta».

Rodrigo de Loredo pasó un momento más que incómodo durante la marcha universitaria contra el recorte del presupuesto y los estudiantes lo invitaron a irse: «andate culiao, andate garca»

«Hijo de puta, hijo de puta», le cantaron al jefe del bloque del radicalismo cuando se acercó a la concentración en la capital cordobesa y se sumó a una columna de la Franja Morada.

«Ensobrado» y «andá con Conan», fueron algunos de los gritos que también le dedicaron a De Loredo. «Andate con Milei, forro», siguieron los indignados, que también le recordaron su lazo familiar con Oscar Aguad.

De Loredo había convocado por redes sociales a la movilización, pero los estudiantes le pasaron factura por su cercanía al gobierno de Javier Milei.

El jefe de bloque radical es uno de los diputados más cercanos a la gestión de Milei y entre otras cosas votó a favor de toda la fallida ley ómnibus. Además, es uno de los autores de la reforma laboral que el oficialismo quiere tratar junto a la nueva ley ómnibus.

Hijo de puta, hijo de puta, le cantaron al jefe del bloque del radicalismo cuando se acercó a la concentración en la capital cordobesa. ‘Ensobrado’ y ‘andá con Conan’, fueron algunos de los gritos que también le dedicaron a De Loredo

De Loredo se acercó a la protesta después de ir a votar en la elección del Colegio de Abogados de Córdoba. Quien no estuvo en la marcha contra el recorte al presupuesto universitario fue Luis Juez, otro cordobés muy cercano a Milei.

Del lado del peronismo, Martín Llaryora y Daniel Passerini tampoco fueron a la masiva marcha pero apoyaron el reclamo por las redes sociales. La diputada Natalia de la Sota y algunos ministros sí participaron.

La masiva manifestación en Córdoba, donde se calcula que hubo más de 30 mil personas

De Loredo se defendió de los insultos y culpó al kirchnerismo y los libertarios. «A los kirchneristas les molesta que acompañemos el reclamo universitario. A los libertarios, también. Multitudinaria marcha en Córdoba. A la educación pública la defendimos, la defendemos y la vamos a defender», escribió.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

NOTICIAS

Se cumplen nueve días de la última vez que al nene de cinco años se lo vio en la zona rural de 9 de...