Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

CORRIENTES Y CHACO La comunidad de la UNNE unió su reclamo en defensa de la universidad pública

En una jornada histórica, una multitud integrada por estudiantes, trabajadores, investigadores, graduadas/os y autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste se movilizó en defensa de la educación pública. Con acompañamiento de distintos sectores y público en general, salió la caravana de vehículos desde los Campus Universitarios de la ciudad de Corrientes hacia el Campus Resistencia.

La movilización de la UNNE se integra en la histórica jornada de movilización nacional en defensa de la educación pública convocada por el Frente Sindical de Universidades Nacionales y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que tendrá su epicentro en la ciudad de Buenos Aires con una movilización de Congreso a Plaza de Mayo- se replicará en las principales ciudades de las provincias.

En el caso de las provincias de Corrientes y Chaco, se convocó a una sola concentración en la plaza central de la ciudad de Resistencia, a dónde se llegará a través de caravanas desde los distintos Campus de la UNNE.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Un grupo de sindicalistas viajó al Vaticano y se entrevistó con el pontífice mientras el Senado iniciaba el debate.

Politica

La legisladora Cristina López, de Tierra del Fuego, afirmó que “todos los trabajadores están esperando que rechacemos la Ley Bases y el paquete fiscal”.

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

NOTICIAS

En exclusiva con N9, Juan Lazarte, padre del remisero asesinado, expresó su profundo dolor y su incesante demanda de justicia. «Este brazo me cortaron,...