Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Darío Benedetto se burló de los hinchas de River después del triunfo de Boca: “Están todos muertos”

Un influencer filmó al delantero en su camino hacia los vestuarios. Al advertir su presencia, el Pipa le hizo un pedido que involucró a los hinchas de River.

Boca venció 3-2 a River y lo eliminó de la Copa de la Liga. En medio de los festejos de los jugadores del Xeneize, Darío Benedetto dejó una polémica declaración frente a los hinchas del Millonario.

Casper Sas, un influencer neerlandés que fue a cubrir el partido de River y Boca en el estadio Mario Alberto Kempes, estaba en la cancha justo cuando los futbolistas del Xeneize se retiraban hacia los vestuarios. Mientras grababa con su celular, se cruzó con el Pipa. “Enfocá allá. Mirá. Enfocá allá, están todos muertos. Mirá”, expresó el delantero.

Video Placeholder

Darío Bendetto dejó una fuerte frase tras el triunfo de Boca ante River. (Video: IG @caspersas)

El europeo publicó inmediatamente el video en su cuenta de Instagram y escribió: “Boca ganó el superclásico y Pipa Benedetto lo sabe”.

La publicación de Casper Cas en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura IG @caspersas)
La publicación de Casper Cas en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura IG @caspersas)

El festejo de Juan Román Riquelme tras el triunfo de Boca

El presidente de Boca estuvo presente en Córdoba y observó el partido desde uno de los palcos. Cuando terminó el Superclásico, Román se acercó a los hinchas de Boca para celebrar con ellos.

Video Placeholder

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.