Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

“Quiero un castigo para los maestros”: el pedido del papá del murió tras ser golpeado por sus compañeros

La brutal paliza ocurrió mientras Carlos Teixeira, de 13 años, estaba en el colegio. Según los médicos, la víctima sufrió un fuerte golpe en la columna.

El padre de Carlos Teixeira, el chico de 13 años que sufrió una brutal paliza por parte de sus compañeros de colegio y murió como consecuencia de un fuerte golpe en la espalda, exigió justicia y apuntó contra los profesores y directivos.

En diálogo con TV Tribuna, el hombre se refirió al ataque ocurrido el pasado 9 de abril: “A los chicos que lastimaron a mi hijo, que me acosaron, los perdono desde el fondo de mi corazón. No quiero ningún daño, ni sangre por sangre. Pero quiero justicia. Lo que le pasó a mi hijo hoy, podría pasarle a otros niños mañana. Esto es lo que me está matando”.

El joven falleció el pasado 16 de abril. Foto: G1
El joven falleció el pasado 16 de abril. Foto: G1

Quiero justicia dentro de la ley. En cuanto a la escuela, quiero que los directores y profesores que vieron los ataques también sean castigados. Esto no ocurrió ahora, sino hace mucho tiempo”, denunció sobre el accionar del colegio ante el bullying que sufría el joven.

Cabe señalar que Carlos fue hospitalizado luego de que dos chicos lo golpearan y saltaran sobre su espalda en la Escuela Estadual Júlio Pardo Couto, en San Pablo, Brasil. Tras permanecer una semana internado, falleció como consecuencia de los golpes recibidos en varias partes de su cuerpo.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Pablo afirmó que el caso fue registrado como muerte sospechosa y está siendo investigado por la 1.ª División Policial (DP) de Praia Grande.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...