Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Villa Crespo: un bombero mató a un ladrón e hirió a un cómplice cuando intentaron robarle

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el restante se fugó. El efectivo, que estaba vestido de civil, debió ser asistido por heridas leves.

Un bombero de la Ciudad de Buenos Aires, perteneciente al Destacamento Barracas, que se encontraba fuera de servicio mató a un sospechoso e hirió a un presunto cómplice que habrían intentado asaltarlo esta tarde.

El hecho ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julián Álvarez del barrio porteño de Villa Crespo, cuando fue abordado por tres supuestos motochorros que lo amenazaron con un arma blanca para robarle.

Efectivos de la Policía de la Ciudad cercó la zona. (Foto: captura TN)
Efectivos de la Policía de la Ciudad cercó la zona. (Foto: captura TN)

Ante esto, el bombero sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, uno de los cuales le provocó la muerte en el acto a uno de los presuntos delincuentes. Uno de los supuestos cómplices recibió un impacto de bala en el glúteo y debió ser internado. El tercero de los delincuentes se dio a la fuga y es buscado intensamente.

El ladrón herido fue trasladado por el SAME al hospital Durand, mientras que el efectivo policial debió ser atendido por lesiones leves y fue trasladado al hospital Tornú en estado de nerviosismo.

La Plata: un comerciante mató a un delincuente menor de edad que le quiso robar

Un comerciante mató a un delincuente menor de edad que ingresó a robar en su distribuidora de la ciudad de La Plata. El ladrón estaba acompañado de un cómplice, quien al momento permanece prófugo.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en un local de la 520, entre 11 y 12, donde se lleva adelante un amplio despliegue policial. Según las primeras informaciones, el ladrón habría apuntado con un arma en la cabeza al dueño. Su cómplice escapó y es buscado intensamente por las cámaras de seguridad.

Conmoción por el crimen en un intento de robo en La Plata. (Foto: captura TN)
Conmoción por el crimen en un intento de robo en La Plata. (Foto: captura TN)

En diálogo con Paula Bernini, la hermana del comerciante reclamó: “Estoy desesperada, porque ya lo asaltaron muchas veces, hasta en su casa”. Además, la mujer aseguró que su hermano es legítimo usuario de armas y que disparó en defensa propia. “Es una situación horrible, toda la gente está cansada de que nos roben”, agregó.

Los vecinos que estaban en el lugar se mostraron en apoyo al comerciante y remarcaron su cansancio ante los reiterados hechos de inseguridad en la ciudad. Minutos después llegaron algunos familiares del ladrón de 17 años muerto, y uno de ellos le advirtió a la periodista de TN: “No vengas a hablar acá que te robo todo”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Desde la asunción del gobernador Leandro Zdero el pasado 9 de diciembre de 2023, la provincia del Chaco castigada quedó en manos, según eligieron los chaqueños,...

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Bienestar

Conocé en qué productos está presente la vitamina B7, importante para fortalecer el cabello.