Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Una prima del ladrón muerto en La Plata lo despidió en las redes: “Todo se nos fue de las manos”

En su cuenta de Facebook, le dedicó unas palabras y lamentó no haberlo cuidado. “Eras lo que había dejado el tío “, escribió la joven.

Un comerciante mató a un ladrón de 16 años cuando quiso entrar a robar en su distribuidora de La Plata. A través de las redes sociales, su prima lo despidió con un posteo.

El hecho ocurrió en el local ubicado sobre la calle 520, entre 11 y 12, cuando el delincuente ingresó y amenazó al dueño apuntándolo con un arma en la cabeza. Estaba con un cómplice, quien permanece prófugo.

La despedida en las redes de los familiares del delincuente muerto en La Plata

En su cuenta de Facebook, su prima le dedicó un posteo para despedirlo donde escribió: “Descansa en paz primario. Se te va a extrañar, nos faltó compartir una banda de cosas. Eras lo que había dejado el tío para que cuidemos pero todo se nos fue de las manos”. Y agregó: Te vamos a extrañar, siempre presente negro”.

Despedida de la prima del delincuente muerto (Captura de Facebook)
Despedida de la prima del delincuente muerto (Captura de Facebook)

Los vecinos del comerciante de La Plata que mató al ladrón se quejan de la inseguridad: “Roban todos los días”

Los vecinos de la zona salieron a la calle a manifestar su apoyo con el comerciante y aseguraron que “hay robos todos los días: “Salimos a apoyarlo porque es un comerciante de primera. Es un comercio familiar. No podemos seguir así”.

“Es increíble lo que estamos pasando. Antes era solo a la noche, ahora es a toda hora”, manifestó una vecina al aire de TN. El ladrón estaba acompañado de un cómplice, quien hasta el momento permanece prófugo.

Conmoción por el crimen en un intento de robo.
Conmoción por el crimen en un intento de robo.

“Recuperar la tranquilidad no va a ser fácil. Ya me entraron a robar, todo. No me vieron. Fue hoy a la mañana”, contó una vecina y agregó: “Fui abajo y cuando volví vi todo desparramado en los dormitorios. Se llevaron solo el teléfono que lo había dejado arriba de la mesita”.

Otra mujer, por su parte, dijo más temprano: “Es impensado que haya un ladrón en este horario. Siempre vengo al mediodía y algo me dijo que no venga, es un lugar chico para tanta gente que viene a comprar. No se puede más, es todos los días un robo”.

También, sumado al testimonio de la mujer que fue víctima de robo esta mañana en su casa, otra vecina detalló que ayer por la tarde habían robado la casa que está en frente del local asaltado este viernes al mediodía. “No se puede más, vivimos enrejados y con alarma y cámaras. ¿Qué más vamos a hacer?”, se lamentó.

“Tenemos un barrio maravilloso, pero nos falta vigilancia”, concluyeron los vecinos.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.