Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tomás Etcheverry continúa a paso firme en Barcelona: avanzó a las semifinales y alcanzará su mejor ranking

El argentino superó en sets corridos al británico Cameron Norrie en los cuartos de final del torneo español.

El tenista argentino Tomás Etcheverry avanzó este viernes a las semifinales del ATP 500 de Barcelona, mejor conocido como Conde de Godó, al superar al británico Cameron Norrie por 7-6 (4) y 7-6 (1) en el estadio Rafael Nadal.

Etcheverry, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial, tuvo que batallar ante Norrie (31°), exnúmero ocho del mundo, a lo largo de dos horas y media de juego. De esta manera, el platense se instaló por primera vez en su carrera entre los cuatro mejores de un torneo de este nivel.

Ruud, reciente finalista del Masters 1000 de Montecarlo, será el rival del argentino. Foto: Reuters
Ruud, reciente finalista del Masters 1000 de Montecarlo, será el rival del argentino. Foto: ReutersPor: REUTERS

En busca de la final, el tenista de 24 años enfrentará al noruego Casper Ruud (6°), uno de los jugadores más experimentados sobre polvo de ladrillo. Respecto al historial entre ambos, se enfrentaron solo una vez en los octavos de final del torneo de Beijing 2023. En aquella oportunidad, el europeo se llevó la victoria en tres sets.

Facundo Díaz Acosta va en busca de las semifinales del ATP 500 de Barcelona

El argentino Facundo Díaz Acosta (53°) se enfrenta en estos momentos al griego Stefanos Tsitsipas (7°) por los cuartos de final del Conde de Godó. El ganador de este duelo se medirá con el vencedor del cruce entre Arthur Fils (36°) y Dusan Lajovic (59°).

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...