Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El insólito cartel que le dedicaron al Dibu Martínez en Francia

El arquero campeón del mundo con la Selección argentina fue el héroe de la definición por penales entre Aston Villa y Lille por la Conference League.

Emiliano Martínez atajó dos penales en la definición del choque entre Aston Villa y Lille por la UEFA Conference League. De esta manera, el arquero consiguió los boletos para la semifinal.

El Dibu fue el gran héroe de la noche en Francia, a pesar de que durante todo el partido fue abucheado por el público local. Cuando tapó el primer remate de la tanda decisiva, calló a los hinchas rivales y cuando contuvo el último penal, festejó con su clásico bailecito, igual al que hizo en la final de Qatar 2022.

Antes de que terminara el tiempo reglamentario, las cámaras enfocaron a un hincha que le dedicó un cartel al arquero campeón del mundo. El mismo decía: “¿No te da vergüenza, Emiliano?”.

Esa pancarta fue una clara referencia a la forma que tiene el Dibu de relacionarse con sus rivales y ciertas actitudes que le cuestionaron algunas personas después del Mundial en el que brilló.

El cartel que le hicieron al Dibu Martínez en Francia. (Foto: X/@sc_espn)
El cartel que le hicieron al Dibu Martínez en Francia. (Foto: X/@sc_espn)

El provocador posteo del Dibu Martínez luego de su brillante actuación en los penales

Tras el partido, el Dibu Martínez siguió con el festejo e hizo un desafiante posteo con la canción “3 estrellas en el conjunto”, homenaje a los campeones del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el Dibu celebró junto a sus seguidores y dejó el recuerdo de este partido memorable. “Semifinal, aquí vamos”, escribió junto a algunos emojis.

Si bien el texto elegido fue muy tranquilo, las fotos que eligió volvieron locos a los fanáticos: una de sus atajadas en los penales y el gesto de silencio de cara a los hinchas rivales.

El posteo del Dibu Martínez tras pasar a las semifinales de la Conference League con el Aston Villa. (Foto: Captura emi_martinez26/IG)
El posteo del Dibu Martínez tras pasar a las semifinales de la Conference League con el Aston Villa. (Foto: Captura emi_martinez26/IG)

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Espectáculos

La modelo compartió un video mostrando cómo la peinaban y maquillaban desde la internación.