Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El desafiante posteo del Dibu Martínez tras atajar dos penales y clasificar a semifinales con el Aston Villa

El arquero argentino fue la figura del equipo inglés ante el Lille por la Conference League y no pasó desapercibido. Los hinchas lo silbaron de arranque, pero en la tanda desde los doce pasos los mandó a callar y metió bailecito.

El Dibu Martínez fue la gran figura en el partido del Aston Villa ante el Lille por la Conference League y su desempeño enloquece al fútbol mundial. Desde el primer momento, los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito final. Tras el partido, el campeón del mundo siguió con el festejo e hizo un desafiante posteo.

A través de su cuenta de Instagram, el Dibu celebró junto a sus seguidores y dejó el recuerdo de este partido memorable. “Semifinal, aquí vamos”, escribió junto a algunos emojis.

Si bien el texto elegido fue muy tranquilo, las fotos que eligió volvieron locos a los fanáticos: una de sus atajadas en los penales y el gesto de silencio de cara a los hinchas rivales.

Rápidamente se llenó de comentarios de hinchas argentinos y del Aston Villa que destacaron su rendimiento, sus atajadas y su actitud luego de los remates.

El posteo del Dibu Martínez tras pasar a las semifinales de la Conference League con el Aston Villa. (Foto: Captura emi_martinez26/IG)
El posteo del Dibu Martínez tras pasar a las semifinales de la Conference League con el Aston Villa. (Foto: Captura emi_martinez26/IG)

Los penales atajados por el Dibu Martínez con el Aston Villa por la Conference League

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

La ex vicepresidenta Cristina Kirchner tuiteó este mediodía un video -realizado por el colectivo audiovisual Indisciplinadxs– en el que expresó rechazo a la Ley Bases, en la víspera...

Sociedad

Esta tarde, efectivos de la Comisaria Local en conjunto con la División Drogas, División 911, División Investigaciones Complejas y División Violencia Familiar y de...

Politica

El interbloque del Frente de Todos en el Senado, que comanda el formoseño José Mayans, se prepara para rechazar en general la Ley Bases y el...

InfoMOTOR

Toyota reveló que, entre la Hilux y la SW4, todos los días exporta casi 800 unidades desde la Argentina. Alrededor del 50 por ciento de...