Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

Colonia Aborigen: Intendente a las trompadas con un «referente» que impidió hacer obras en un barrio

Este miércoles, cerca de las 13 horas, autoridades policiales de la comisaría de Colonia Aborigen fueron informados por el intendente, Mateo Vucko, de un inconveniente en el barrio Nueva Población. El jefe comunal señaló que se dirigió hasta dicho barrio con un camión perteneciente al municipio para retirar una parte de las piedras depositadas allí, con el fin de llevar a cabo reparaciones en los caminos rurales.

Según la explicación proporcionada por Vucko a la Policía, no se pudo realizar la reparación de las calles debido a que una familia de apellido Ortega impidió que el camión ingresara para retirar el ripio. Según le explicó a los agentes, el jefe comunal intentó dialogar con un hombre identificado como referente del lugar, pero éste se negó a permitir que el municipio realice los trabajos, lo que originó una discusión.

El parte policial indica que el intendente, junto a su equipo de trabajo, decidió retirarse del lugar y que Vucko no resultó lesionado. Posteriormente, el personal policial se entrevistó con el hombre de apellido Ortega, quien explicó que había discutido con Vucko debido a la falta de enripiado en el barrio, pero que no resultó lesionado en el altercado.

Considerando ambas declaraciones, los efectivos policiales invitaron a ambas partes a presentar los correspondientes escritos para documentar el incidente.

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.