Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Una joven encontró a sus padres y a su perro muertos en la cama: la dramática advertencia que no pudo evitar

Tras los resultados de las pericias, la causa fue caratulada por la UFI especializada en Homicidios de La Matanza como “suicidio”.

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con un disparo en la cabeza junto a su perro -también fallecido- en su casa de Lomas del Mirador, donde se encontró una nota que decía que habían tomado la decisión de quitarse la vida por problemas de salud.

El hecho fue descubierto por la policía cuando la hija de la pareja avisó que sus padres, minutos antes, la habían llamado para decirle que iban a terminar con sus vidas.

Las autoridades se dirigieron de inmediato hasta la propiedad ubicada sobre la calle Charlone, en la mencionada localidad del partido de La Matanza. Cuando golpearon, nadie respondía a los llamados desde la puerta.

El hecho ocurrió en la calle Charlone de la localidad de Lomas del Mirador. (Foto: captura Google Street View)
El hecho ocurrió en la calle Charlone de la localidad de Lomas del Mirador. (Foto: captura Google Street View)

Instantes después, los agentes lograron entrar y cuando se dirigieron a la habitación principal, vieron al matrimonio recostado sobre la cama, ambos con un disparo en la cabeza, según informó La Realidad Online.

El hombre, identificado con las iniciales C.A.G., de 78 años, tenía en su mano un revolver calibre .380, con el que se cree que mató a su esposa, I.E.B., de 76, y luego se suicidó.

En la cama también estaba la mascota del matrimonio, una perra que tenía una herida provocada por el impacto de un proyectil. Al revisar el cuarto, los investigadores no notaron en el lugar ningún signo de violencia ni faltante de objetos de valor de los jubilados.

Sin embargo, lo que si hallaron fueron dos notas, con distintas letras, las cuales manifestaban que ambos habían decidido quitarse la vida, el fiscal del caso, Matías Folino. Además, los escritos finalizaban con las firmas del hombre y la mujer.

Los investigadores se entrevistaron con la hija y el yerno de las víctimas después de encontrarlos. La mujer aseguró que su padre tenía problemas de salud y que el viernes pasado había recibido el alta médica. No obstante, se encontraba deprimido junto a su esposa porque le tenían que amputar un dedo de un pie que estaba infectado.

El fiscal Matías Folino, a cargo de la UFI especializada en Homicidios de La Matanza, al comienzo inició un expediente como “averiguación de causales de muerte”, pero la carátula de la causa cambió a “suicidio” tras recibir las pericias, la autopsia y de entrevistarse con testigos.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Espectáculos

La modelo compartió un video mostrando cómo la peinaban y maquillaban desde la internación.