Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ricardo Caruso Lombardi tuvo un debut con polémica en el fútbol uruguayo: estalló contra el arbitraje y el VAR

El experimentado entrenador tuvo su estreno al frente de Miramar Misiones ante Nacional y cayó por 2-1. “Miraban y no sabían qué cobrar”, aseguró en la conferencia.

Este martes, Ricardo Caruso Lombardi hizo su estreno como flamante entrenador de Miramar Misiones en el fútbol de Uruguay ante Nacional. Si bien cayó por 2-1, hubo una gran polémica en el encuentro: en el segundo tiempo el VAR le anuló un gol que hubiera sido el segundo gol a favor del equipo del Mil Rayitas. Además, por su efusiva protesta fue amonestado.

El debut de Caruso en el fútbol uruguayo arrancó con un fuerte e inesperado golpe: a los 36 minutos le ganaba 1-0 a Nacional, que venía de enfrentar a River por la Copa Libertadores. Sin embargo, a los 41′ se lo empataron y sobre el final, a los 85 minutos, Federico Santander hizo el 2-1.

La jugada que se llevó todas las miradas en este partido fue el gol anulado para Miramar Misiones a los 77 minutos de juego que lo ponía al frente en el marcador. La acción fue muy fina y dejó muchas dudas, incluso en la repetición. Por eso, Caruso estalló de bronca tras el fallo. Por esta protesta, el exintegrante de TN Deportivo fue amonestado y buscó explicaciones.

Video Placeholder

Ricardo Caruso Lombardi se quejó del arbitraje en su debut en Miramar Misiones. (Video: @SC_ESPN)

Tras el partido, la molestia de Caruso continuó y apuntó contra el VAR: “Miraban y no sabían qué cobrar. Le dije al referí ‘ni te discuto el gol porque fue un invento del VAR’. Es un invento, el referí no lo ve eso. Yo los conozco a los del VAR, en la Argentina yo me enojo porque trazan la línea como quieren, la mueven, la manejan. No es así viejo”.

Sin embargo, el entrenador argentino remarcó cuál fue la polémica que más le molestó: “¿Pero sabes lo que me molesta más? Las dos jugadas de gol que me cortó después, me dio más bronca. Me duele que hagan esto con los equipos chicos porque uno viene a laburar con todas las ganas, toda la esperanza”.

Con este resultado, Miramar Misiones sigue sin poder ganar en el fútbol uruguayo y se mantiene con cuatro puntos en ocho partidos. La próxima fecha se enfrentará ante Deportivo Maldonado en un duelo clave para salir del fondo.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...