Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La reacción de Marcos Rojo cuando se enteró de que Boca enfrentará a River por la Copa de la Liga

El defensor fue titular en la victoria por 1-0 ante Godoy Cruz.

Boca enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin fecha ni sede definidas, todo indica que probablemente se jugará el sábado a la noche o el domingo a la tarde en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Marcos Rojo, el capitán del Xeneize, se enteró de que habrá Superclásico y opinó: “Qué lindo, la verdad que es muy lindo. Hicimos un esfuerzo enorme hoy, casi todo el partido con uno menos y el equipo demostró la valentía”.

Además, el defensor y emblema de Boca, declaró: “Acá con esta gente es imposible, hay que dar todo. Y la verdad que estoy muy orgulloso y muy contento por todos mis compañeros”.

Rojo se refirió a la expulsión de Cristian Medina: “Creo que con la roja se apuró el referí, sobre todo en la primera amarilla. Creo que no fue nada. Y bueno, nos costó caro, pero lo sacamos adelante con mucho coraje. Sufrimos, aguantamos y casi se nos va en la última, era para matarse, por suerte pegó en el travesaño”.

Video Placeholder

El capitán reveló qué dijeron los jugadores en el entretiempo: “Nos prometimos dar todo, luchar hasta el final. No iba a ser fácil, son un gran equipo, juegan muy bien al fútbol ellos”.

Por último, volvió hablar del choque ante River: “Ahora a descansar un poco, preparar a partir de mañana ya el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas, así que va a ser muy lindo”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Espectáculos

La modelo compartió un video mostrando cómo la peinaban y maquillaban desde la internación.