Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Evangelina Anderson explicó por qué no se quedará a vivir en la Argentina de manera permanente

La modelo se refirió al futuro junto a su familia el día que Martín Demichelis deje de ser director técnico de River Plate.

En noviembre de 2022, Evangelina Anderson dejó su casa en Alemania para venir a vivir a la Argentina porque Martín Demichelis había sido elegido como director técnico de River Plate. Desde ese entonces, la vida de la modelo dio un giro de 180° y cambió de manera radical.

En las últimas horas, la jurado de Los 8 escalones (eltrece) decidió abrir la cajita de preguntas de Instagram y respondió algunas preguntas de sus más de 3 millones y medio de seguidores. Una de ellas tenía que ver con su estadía en la Argentina y reconoció que no está tan a gusto.

 

“¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, fue la consulta de una usuaria. Sincera, la rubia respondió: “No, mi casa (donde tengo todo) está en Marbella”.

Evangelina Anderson contó que no seguirá viviendo en la Argentina (Foto: Instagram/evangelinaanderson)
Evangelina Anderson contó que no seguirá viviendo en la Argentina (Foto: Instagram/evangelinaanderson)

Por último, explicó las razones por las que no vivirá en nuestro país de manera definitiva: “Y, como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir a donde nos lleve su profesión”.

 

La picante respuesta de Evangelina Anderson a un seguidor tras la clasificación de River en la Copa de la Liga

River le ganó 3-1 a Instituto en Córdoba y, por los resultados de otros partidos, clasificó primero en la zona A de la Copa de la Liga. Este gran presente fue festejado de manera particular en las redes sociales Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, quién destacó el presente del Millonario con una picante respuesta en sus redes sociales.

 

La modelo abrió un cuestionario de preguntas en su Instagram personal y recibió una consulta bastante ambigua de un seguidor, que respondió con mucha picardía. “¿Arriba o abajo?”, le preguntó una persona, algo que ella contestó de manera simpática: “¿En la tabla?”.

La picate respuesta de Evangelina Anderson en Instagram. (Instagram/evangelinaanderson)
La picate respuesta de Evangelina Anderson en Instagram. (Instagram/evangelinaanderson)

La respuesta de Evangelina fue acompañada por un emoji de una cara sonriente con la lengua afuera y una foto de la tabla de posiciones de la zona A de la Copa de la Liga, donde se puede ver a River como único líder con 27 puntos.

 

Evangelina estrenó el minivestido de red que no puede faltar este año: espalda abierta y brillos

Evangelina Anderson se consagró como una de las figuras más fashionistas de la TV desde que volvió a instalarse en Argentina junto a su familia. La rubia se luce como jurado de Los 8 escalones (El Trece) y cada noche es una nueva oportunidad para marcar tendencia. ¿Su último elegido? Fanática de las redes y las transparencias, estrenó un osado minivestido.

 

La modelo, como de costumbre mostró en Instagram su look, se lució con un diseño de malla negra con apliques de pedrería brillante plateada, tipo strass, con una enagua negra debajo para evitar la censura. Además del género, la pieza se destacó por la moldería: sin mangas, la espalda es abierta y la falda muy corta, por debajo de la cola.

 

Evangelina Anderson en minivestido de espalda a la vista. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson en minivestido de espalda a la vista. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...