Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Anya Taylor-Joy acaparó los flashes con su look retro transparente en la primera fila del desfile de Dior

Deslumbró con un vestido negro al cuerpo a media pierna con un escote translúcido y guantes a juego.

El vínculo entre Anya Taylor-Joy y Dior se vuelve cada vez más influyente. La actriz criada en Argentina es una de las embajadoras de la casa de lujo francesa, que estuvo a cargo de su vestido de novia, y ha posado para varias de sus campañas. Ahora, la protagonista de Gambito de Dama fue una de las invitadas estrella al desfile de la marca en Nueva York.

Anya Taylor-Joy posa en el Brooklyn Museum de New York (Foto: REUTERS/Caitlin Ochs)
Anya Taylor-Joy posa en el Brooklyn Museum de New York (Foto: REUTERS/Caitlin Ochs)Por: Caitlin Ochs | REUTERS

La artista deslumbró con un elegante vestido negro de falda midi y silueta ajustada al cuerpo. El diseño, que tiene un pequeño cinto que enmarca la cintura, se destaca por un aplique de gasa translúcida en la zona del escote y el cuello.

Anya Taylor-Joy en total black para el desfile Otoño 2024 de Dior en Nueva York. (Foto: Evan Agostini/Invision/AP)
Anya Taylor-Joy en total black para el desfile Otoño 2024 de Dior en Nueva York. (Foto: Evan Agostini/Invision/AP)

Los complementos, como en todas sus apuestas, no pasaron desapercibidos: llevó un par de guantes largos estilo ópera al tono con los detalles translúcidos del vestido y un par de stilettos negros con terminación en punta. ¿El broche de oro? Una vincha brillante en la cabeza sobre el peinado recogido y una apuesta de make up con ojos protagonistas a base de sombras oscuras difuminadas.

Anya Taylor-Joy posa en el Brooklyn Museum de New York (Foto: REUTERS/Caitlin Ochs)
Anya Taylor-Joy posa en el Brooklyn Museum de New York (Foto: REUTERS/Caitlin Ochs)Por: Caitlin Ochs | REUTERS

El desfile de otoño 2024 de la firma, que tuvo lugar en el Museo Brooklyn, contó con un telón de fondo formado por piezas de la artista colectiva Claire Fontaine, inspiradas en el trabajo feminista de Suzanne Santoro. La nueva colección presentada por Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de la marca, que se inspira en la actriz Marlene Dietrich, fusiona la silueta Dior con la presencia fantasmagórica y el encanto masculino de la diva.

Video Placeholder

Anya Taylor-Joy, con look Dior en los Oscar 2024

El mes pasado, Anya Taylor-Joy llegó a la alfombra roja del Oscar 2024 con un vestido de alta costura de línea corset firmado por la marca francesa que representa. Se trataba de un diseño strapless inspirado en el legendario modelo Venus creado por el icónico diseñador francés.

El deslumbrante vestido Dior de Anya Taylor-Joy en los Oscar. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
El deslumbrante vestido Dior de Anya Taylor-Joy en los Oscar. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)Por: Jordan Strauss/Invision/AP

El vestido Venus original es en tono gris humo y lleva tanto en el corpiño como en los volados de la parte trasera de la falda paillettes, lentejuelas y perlas nacaradas, evocando las conchas marinas y las olas del Nacimiento de Venus de Botticelli (1485).

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...