Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Una argentina mostró cuánto gastó en su primera semana de estadía en París

A través de un video de TikTok, una mujer compartió lo que paga de alquiler, ropa y comida.

Una joven argentina que vive en Francia le mostró a sus seguidores cuánto gastó en su primera semana de estadía en París. Camila emigró junto a su novio Tomás a Europa en busca de nuevas oportunidades y en sus redes sociales comparte su experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @cam.guerra en la plataforma de TikTok. Lo primero que resaltó es que consiguieron un auto temporal para pasear por la ciudad a 1500 dólares por mes. Luego, mostró que alquilaron un departamento en pleno centro a USD$4500.

Video Placeholder

Luego, mostró que alquilaron un departamento en pleno centro a USD$4500. (Video: TikTok/@cam.guerra)

“Y ahora, vamos con los gastos diarios como las compras en el súper y la comida. En una semana gastamos USD$600, bastante carito el asunto”, comentó. Por otra parte, la pareja decidió hacer algunas excursiones y visitas a museos.

Por todas las actividades, pagaron 100 dólares. Para terminar, Camila mostró que compraron ropa de marcas muy reconocidas como NikeNorth FaceZara Bershka y les costaron USD$1200. En total, por todo lo que hicieron en una semana, gastaron USD$7900.

“Y ahora, vamos con los gastos diarios como las compras en el súper y la comida. En una semana gastamos USD$600, bastante carito el asunto”. (Foto: TikTok/@cam.guerra)
“Y ahora, vamos con los gastos diarios como las compras en el súper y la comida. En una semana gastamos USD$600, bastante carito el asunto”. (Foto: TikTok/@cam.guerra)

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Creo que está bien lo que gastaste”, escribió un usuario. “Pero depende, yo por ejemplo iría a un hostel, caminaría, comería arroz con atún y compraría imanes”, respondió una usuaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

POLICIALES

Gendarmes del Escuadrón 54, con apoyo del personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, procedieron al control físico y documentológico de un vehículo Renault Kangoo...

Sociedad

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” y Sección Núcleo llevaban a cabo controles sobre la Ruta Nacional N° 9, kilómetro 758,5, cuando constataron que un transporte de...