Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La China Suárez mostró las botas más virales de la temporada inspiradas en la luna

Desde la Patagonia argentina, donde está grabando una nueva serie, combinó abrigos de pelo con moon boots.

Instalada en San Martín de los Andes para grabar una nueva serie que la tiene como protagonista, la China Suárez no se priva de seguir marcando tendencia con cada paso que da. Desde el sur argentino -donde la acompañan sus hijos menores, Magnolia y Amancio Vicuña– la actriz comparte todas sus apuestas con sus seguidores de Instagram.

La China Suárez marca tendencia

En las últimas horas, la artista aprovechó las bajas temperaturas de la Patagonia para estrenar dos looks de invierno con los infaltables de este 2024. En una primera postal que compartió, se mostró con un conjunto total black clásico de suéter tejido y calzas engomadas que aportaron glamour al outfit de montaña.

La China Suárez armó un outfit de invierno total black con botas plateadas. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez armó un outfit de invierno total black con botas plateadas. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Siempre coqueta, no importa el lugar o la situación, complementó el vestuario con piezas de alto impacto: una campera oversized negra de peluche y un par de botas plateadas con brillos estilo chunkyEsta tendencia -que promete volverse una de las más virales de la temporada- recibe el nombre de “moon boots”, por su inspiración en en el aterrizaje lunar de 1969 y en el equipo de alta tecnología que usaban los astronautas.

La China Suárez marcó tendencia desde San Martín de los Andes. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez marcó tendencia desde San Martín de los Andes. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
Las botas virales de la China Suárez, inspiradas en el aterrizaje lunar. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
Las botas virales de la China Suárez, inspiradas en el aterrizaje lunar. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Esto no fue todo y, algunas horas más tarde, la ex Teen Angels sorprendió con otra elegante apuesta de alto invierno, esta vez desde una embarcación. ¿Los detalles? Combinó un extravagante y llamativo tapado largo de pelo marrón con un par de polainas a juego.

La China Suárez con abrigo de pelo y polainas a juego.  (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez con abrigo de pelo y polainas a juego. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Por debajo de las prendas protagonistas dejó ver clásicos, ideales para un paseo cómodo sin perder el estilo: un buzo verde con capucha, tipo canguro, y un par de calzas negras. ¿El broche de oro? Un par de botas de cuero negro con suela estilo track y anteojos de sol negros ovalados firmados por Versace, con el logo de la firma grabado en metal dorado en las patillas.

La China Suárez sumó anteojos de sol Versace a su look. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez sumó anteojos de sol Versace a su look. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Las dos publicaciones de la cantante fueron furor entre sus seguidores y sumaron más de 300 mil “me gusta” en un día. “Agradecida con Dios y la vida por poder vivir estos momentos y conocer estos lugares con mi trabajo”, expresó Suárez en el pie de uno de los posteos, sus fanáticos reaccionaron. “Las cosas más hermosas que tiene el país en una foto, vos y la Patagonia argentina”, aseguró una seguidora, entre los miles de elogios que recibió la mediática.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

POLICIALES

Gendarmes del Escuadrón 54, con apoyo del personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, procedieron al control físico y documentológico de un vehículo Renault Kangoo...

Sociedad

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” y Sección Núcleo llevaban a cabo controles sobre la Ruta Nacional N° 9, kilómetro 758,5, cuando constataron que un transporte de...