Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federal A Ortiz tuvo su primera práctica al frente de Sarmiento

El «Indio» tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del «Decano». Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y movimientos posteriores en la cancha de hockey del club. Se espera una semana movida de cara al partido frente a San Martín en Formosa.

Hernán Darío Ortiz asumió el lunes de manera oficial como nuevo entrenador de Sarmiento y ya tuvo su primera práctica pensando en el duelo de la ° fecha de la Zona D del Torneo Federal ‘A’ frente a San Martín de Formosa, en calidad de visitante.

En su primer día la actividad se centró en el Centro de Alto Rendimiento, para luego pasar a la cancha de hockey de la institución, en tanto que este martes habrá doble turno, por la mañana el plantel irá hasta la cancha auxiliar, y por la tarde nuevamente al CAR y al sintético.

El miércoles los jugadores realizarán los primeros movimientos tácticos con el entrenador en la cancha auxiliar número uno y el jueves por la mañana será la primera sesión de fútbol en el campo de juego del Estadio Centenario.

El viernes, nuevamente por la mañana, el plantel empezará las actividades en el CAR, para luego trasladarse a la cancha auxiliar o al sintético. El sábado por la mañana se reforzarán los últimos conceptos en la cancha auxiliar número uno, y el domingo viajará a Formosa, para disputar el cotejo frente a san Martín.

‘Feliz por esta oportunidad. Llegamos a un club que tiene todas las condiciones para dar el salto de calidad y jugar una divisional mayor’, dijo Hernán Darío Ortiz luego de su primer contacto con los jugadores.

Y añadió: ‘Hay material humano y un gran plantel para ser protagonistas. Además de contar con jugadores de experiencia, el club tiene jugadores muy jóvenes y de gran proyección’.

El flamante entrador fue claro: ‘Sé que los dirigentes tienen el objetivo de apoyar fuerte a las divisiones inferiores y buscaremos ser protagonistas con esas herramientas. Tenemos que acompañar a los jóvenes con una buena alimentación y trabajo físico, y guiarlos en su crecimiento humano y deportivo’.

Y cerró: ‘Tenemos un estreno complicado, en cancha difícil. Sabemos que San Martín de Formosa pregona un juego físico, con mucha pelota parada. Buscaremos con nuestras herramientas poder sacar un buen resultado’.

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...