Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Escándalo en el Parlamento de Georgia: legisladores a las trompadas por un proyecto

La tensión se generó luego que el gobierno local buscara la reintroducción del proyecto de ley sobre “influencia extranjera”.

Un episodio violento en el Parlamento de Georgia se viralizó en todo el mundo. Es que se produjeron enfrentamientos con golpes de puño entre legisladores luego que el gobierno buscara la reintroducción de un proyecto de ley sobre “influencia extranjera”

Sueño Geogiano, el partido que gobierna, propuso la normativa a principios de abril. Se trata de un proyecto muy parecido a uno que fue abandonado un año atrás debido a las protestas que se generaron en torno al mismo.

En ese marco, en las últimas horas el Parlamento fue el escenario en donde explotó la tensión entre el oficialismo y la oposición.

En el video que circuló en las redes sociales, se ve cómo un legislador opositor golpeó en la cabeza a un parlamentario del partido gobernante, que se había mostrado a favor del proyecto.

A raíz de eso, se intensificaron las peleas y el vivo de la sesión del Parlamento.

Al mismo tiempo, varios georgiano se autoconvocaron en las afueras del Parlamento para manifestarse en contra de la ley. Argumentan que atenta contra la candidatura de Georgia para sumarse a la Unión Europea (UE).

NA

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Espectáculos

El joven contó su versión de los hechos después de estar en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad.