Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

ūüé¨Disney+ quiere cambiar el streaming para siempre: buscan incorporar canales con programaci√≥n diaria

La plataforma que incorporar√° Star+ a fines de junio sigue con las novedades y ahora apuntan a crear su propia cableoperadora.

La plataforma de streaming Disney+ quiere introducir una grilla de canales con contenido diario y sin la posibilidad de elegir qué ver, por lo que se trataría del viejo sistema utilizado por la televisión antes de la llegada de internet.

Seg√ļn inform√≥ el portal¬†The Information,¬†Disney+ podr√≠a incluir canales siempre activos dedicados a los programas de Star Wars y Marvel. As√≠, se eliminar√≠a la elecci√≥n del p√ļblico a la hora de ver los diferentes contenidos, pero vale remarcar que ser√≠a¬†solo una posibilidad m√°s para lo que ya est√° disponible.

Otro de los ejemplos sobre posibles contenidos son canales que transmitan continuamente películas animadas clásicas de Disney o de Pixar. Tras esto, llega lo que molestó a los clientes de la plataforma, ya que en esta nueva herramienta se incluirán anuncios y se trataría de un regreso a la televisión tradicional.

Algunos de los servicios FAST m√°s populares del mundo: Pluto TV funciona en Argentina.

Algunos de los servicios FAST m√°s populares del mundo: Pluto TV funciona en Argentina.

A√ļn no se sabe cu√°ndo se lanzar√°n los nuevos canales. Por otro lado, esto refleja la¬†creciente popularidad de la televisi√≥n en¬†streaming¬†gratuita con publicidad, conocido como¬†Free Ad-supported Streaming Television¬†(FAST).

Un informe de Bloomberg reveló que los espectadores pasan más tiempo viendo Tubi que una plataforma de streaming, ya que se puede sintonizar un programa aleatorio sin tener que preocuparse por elegir. En esto, Prime Video se diferencia, ya que ellos tienen Amazon Freevee liberado y Disney+ quiere que sea de pago.

Robert Downey Jr. confirm√≥ la noticia m√°s esperada sobre su regreso a Marvel Studios: ¬Ņvuelve Iron Man?

El actor estadounidense Robert Downey Jr. reveló que está dispuesto a volver a interpretar a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que llenó de ilusión a los fanáticos de las películas de la franquicia de Disney.

La despedida de Robert Downey Jr. como Iron Man fue en Avengers: Endgame.

La despedida de Robert Downey Jr. como Iron Man fue en Avengers: Endgame.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hip√≥tesis de que¬†Loan Danilo Pe√Īa¬†-el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoci√≥ que el¬†recorrido¬†que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...