Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Horacio Zeballos rompió un récord histórico en el tenis argentino tras volver al podio en dobles

El marplatense llegó a las semifinales de Monte-Carlo con su dupla Marcel Granollers y, gracias a eso, este lunes amaneció en su escalafón máximo.

Luego de su participación en Monte-Carlo donde llegó a semifinales con su compañero Marcel Granollers, el argentino Horacio Zeballos regresó a su posición más alta, es decir, al top 3 del ranking de dobles y rompió un récord importante en el tenis argentino.

Ese escalafón mundial lo alcanzó en 2019, el mismo año que puso toda su energía en el ranking de parejas. Desde entonces fue variando su posición, pero siempre se mantuvo entre los principales puestos por su regularidad con Granollers.

«Muy contento de volver a mi mejor ranking. Mucho trabajo, dedicación y pasión llevan a estos momentos de satisfacción. Y ahora a seguir por mas objetivos, a seguir soñando y confiando en darlo todo», expresó en su cuenta de Instagram.

No solo rompió el récord hace tiempo de mayores títulos en la modalidad y dejó atrás a Guillermo Vilas con 16 títulos para ostentar 20 en su haber, seis de ellos de categoría Masters 1000 y dos finales de Grand Sland, sino que también volvió a su mejor puesto y es el único en haber llegado al podio en dobles.

“Gracias a todas las personas que me llevan a mi mejor rendimiento día a día y al apoyo de todos ustedes. Vamos por más”, agregó en su posteo donde compartió la captura del ranking.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

NOTICIAS

Cecilia Gómez es de Santa Fe y compartió en sus redes un video de la secuencia en la que decidió ponerle fin a una...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.